Desde que la estrella retirada de la NFL se separó de su esposa Gisele Bündchen el año pasado, se le ha relacionado con prácticamente todas las mujeres hermosas con las que se ha cruzado ( Kim Kardashian , Emily Ratajkowski ), y algunas que ni siquiera conoce ( Reese Witherspoon ). Sin embargo, algo realmente parece estar cocinándose con el modelo ruso.
Las fotos de paparazzi obtenidas por varios medios muestran a Brady, de 45 años, y Shayk, de 37, juntos en Los Ángeles durante el fin de semana antes y después de que, según los informes, ella pasara la noche en su casa de Los Ángeles.
Según los informes , las fotos fueron tomadas durante dos días, según los informes . Se dice que Brady recogió a Shayk, quien apareció en la portada de Sports Illustrated Swimsuit en 2011, en el Hotel Bel-Air el viernes por la tarde y la llevó a su casa. A la mañana siguiente, Brady dejó a Shayk en el hotel. Más tarde, la recogió de nuevo, el sábado por la tarde, y fue fotografiado tocándole la mejilla mientras regresaban a su casa en su Rolls Royce.
El momento PDA ha estado causando revuelo a medida que las fotos se difundieron el lunes. Page Six informó que Brady estaba «acariciando cariñosamente la cara del aturdidor ruso mientras se detenía en un semáforo en rojo». TMZ dijo que la estrella del deporte estaba «acariciando la mejilla de Irina, con mucha ternura, podríamos agregar».
Shayk en realidad es una de varias mujeres con las que el ex QB ha estado vinculado desde su divorcio. En junio, Brady y Shayk asistieron por separado a la boda del multimillonario Joe Nahmad y la modelo Madison Headrick en Cerdeña, Italia. Después, un informe de Page Six afirmó que Shayk se estaba «arrojando» a Brady en las nupcias mientras que él «no estaba interesado». Su representante criticó el informe en ese momento, calificándolo de «totalmente malicioso y ficticio». Uno de los amigos de Shayk le dijo al Daily Mail en ese momento que Brady y Shayk eran «solo amigos» y tenían una relación «platónica».
Brady estuvo casado con la supermodelo Bündchen durante 13 años antes de divorciarse en octubre. Según los informes , no quería divorciarse de la modelo brasileña, con quien comparte hijos Benjamin, 13, y Vivian, 10. Brady también tiene un hijo de 15 años, Jack, con la actriz de Blue Bloods Bridget Moynahan. Antes de esas relaciones, la superestrella del deporte estuvo brevemente vinculada a la actriz de American Pie , Tara Reid, y a la playmate de Playboy, Layla Roberts, a principios de la década de 2000.
En cuanto a Shayk, comparte una hija de 6 años, Lea, con el actor Bradley Cooper. Los ex, que se separaron en 2019, se mantienen en buenos términos . También salió con Kanye West en 2021 después de su divorcio de Kardashian y del futbolista Cristiano Ronaldo durante cinco años (de 2010 a 2015). A principios de este año, los expertos negaron que ella y Leonardo DiCaprio estuvieran saliendo después de que fueran fotografiados juntos en Coachella .
Mientras tanto, Bündchen negó el informe «absurdo» a principios de este año de que estaba saliendo con el multimillonario magnate hotelero Jeffrey Soffer. En cuanto a los rumores de que está saliendo con su entrenador de Jiu-Jitsu, Joaquim Valente, lo llama un buen amigo .