Comunidad durmió aterrada. Autoridades confirmaron que en la noche del martes se registró un tiroteo mortal en un complejo de apartamentos.
Por David Contreras
- Autoridades confirmaron que se registró un tiroteo en un complejo de apartamentos.
- Un bebé murió y otras dos personas resultaron heridas en la balacera.
- El pistolero fue capturado tras pelear con los oficiales.
Una comunidad durmió aterrada tras la tragedia. Autoridades confirmaron que en la noche del martes se registró un tiroteo en un complejo de apartamentos ubicado en Raleigh, Carolina del Norte, que dejó a un bebé muerto y dos adultos heridos, de acuerdo con el reporte de varios medios.
Más de una docena de policías rodearon un barrio de Raleigh tras los primeros informes de un tiroteo, indicaron medios locales. Los agentes acudieron al lugar de los hechos en Shanda Drive poco después de las 10.30 de la noche, informó la cadena local WNCN, afiliada a la CBS y citada por The Sun.
CONFIRMAN TIROTEO FATAL EN COMPLEJO DE APARTAMENTOS
La cinta de la escena del crimen bloqueó partes de un complejo de apartamentos donde ocurrió el tiroteo y se vio a los agentes alineados en la carretera. “El oficial de RPD confirma que se trata de una investigación de homicidio y múltiples personas fueron llevadas al hospital”, tuiteó un reportero de ABC11.
“Las fuentes me dicen, y esto es tan triste de tuitear, que un niño pequeño fue asesinado en una situación de violencia doméstica”, agregó el periodista en el mensaje. El presunto pistolero fue trasladado a un hospital después de pelearse con la policía, indicaron las fuentes a WNCN. No se precisó su condición de salud.