Tim Tszyu derrota a Carlos Ocampo con espectacular nocaut en el primer round de la pelea
Historia de La Afición
La pelea se llevó a cabo desde tierras australianas, con Tszyu y Ocampo como protagonistas, peleando por el cinturón interino del peso superwelter de la OMB, dejando un espectacular nocaut en el primer round. El australiano Tim Tszyu se llevó la victoria numero 17 en su carrera, y manteniendo el cinturón en su poder.
Las expectativas llegaron muy altas para Carlos Ocampo, quien buscaba hacerse de este título interino, pero no fue su noche, pues duró más la entrada al ring de ambos peleadores que en sí la pelea. Este duelo duró tan solo 1 minuto con 17 segundos.
El primer round de la pelea inició como en cada pelea de boxeo, conociendo al rival, soltando algunos golpes rectos para tentar al rival, conocer su estrategia, tratar de descifrar la guardia, etc. Para su supresa, Tim Tszyu de inmediato se fue sobre el mexicano, sorprendiéndolo y haciéndolo tambalear, con esta euforia en los pocos segundos soltó un derechazo que lo hizo caer a la lona.
El golpe que recibió Carlos Ocampo fue de mano derecha, un simple golpe de derecha que entró a la mandíbula. Este impacto de poder lo preparó con tres jabs sencillos, para ir con toda su fuerza ese puño derecho.
Con esa primera caída y la cuenta que llegó a 8, Ocampo se levantó, intentó seguir con la pelea, pero no fue lo mejor para él, pareciendo noqueado desde este golpe. La frustración para el nacional se vio desde el principio, saliendo corriendo del rival, que hasta le dio la espalda, terrible error que lo hizo cavar su propia tumba.
Ocampo intentó enconcharse para no recibir más impactos en la zona del rostro, pero esto solo incrementó la furia del australiano, que con un golpe curvo de izquierda, lo mandó a la lona para no levantarse.
Tim Tszyu dio uno de los nocauts más espectaculares y rápidos de la noche, pues nadie esperaba que el peleador acabara tan rápido con el mexicano. Ahora, el buscará un nuevo reto, esperando pelear por los cinturones de la división.
DAO