Historia de Enrique Pacheco •
El empate ante los Bravos del FC Juárez por parte de los Tigres de la UANL no sentó nada bien en el entorno del equipo felino, pues muchos esperaban una goleada ante los fronterizos, sobre todo después del gran triunfo de 4-2 sobre los Pumas de la UNAM el fin de semana anterior, ya con el Chima Ruiz en la dirección técnica.
Con la molestia generalizada por el 0-0 ante los Bravos, el refuerzo de los Tigres de la UANL, Diego Lainez, fue criticado severamente por el periodista regio, Willie González, quien consideró un ‘asalto’ el fichaje del ex-Club América, pues su salario es muy alto para lo poco que ofrece dentro del terreno de juego.”
…..Y entra este señor Lainez que no tiene abuela; si le pagan esos 2 millones que dice Baños (Santiago), nos está asaltando, hay que hablar con la gente de Fuerza Civil para que vaya y lo arreste por que este es un asalto, asaltaron a Sinergia Deportiva, detenga al señora Lainez por el asalto que acaba de cometer”, comentó Wille.
“Si el señor Lainez, su cabecita de un niño de 22 años no está maduro, no tiene confianza, no te da un mendigo pase de aquí aquí, mándenlo con un psiquiatra, que lo atiendan pero no lo pongas a jugar Chima”, pidió el comunicador.
González hizo énfasis en los posibles problemas de confianza que pueda acarrear Diego Lainez, esto debido a la poca actividad que registró en los últimos años con el Real Betis de España y el Sporting Braga de Portugal.
“Por eso no jugó en el Betis y en el Sporting Braga, si no anda bien de su cabecita, que alguien lo atienda de su cabecita”. acotó.
El periodista ‘imploró’ al técnico de Tigres, el Chima Ruiz, que por favor no pusiera a jugar a Lainez hasta que no ‘se ubicara’, pues era un ‘dolor de ojos’ verlo dentro del terreno de juego.
«Chima, si el cuate ese no anda bien, siéntalo, mándalo a su casa, que lo atienda un doctor, pero no lo pongas a jugar futbol, me lastima mis ojitos ver a Diego Lainez
Lainez ja jugado 3 partidos desde su llegada a Tigres, sumando 95 minutos de juego y una tarjeta amarilla.