En los últimos meses, se ha cuestionado mucho el nivel de Guido Pizarro y André-Pierre Gignac, ya varios analistas consideran que en lugar de sumar, restan al equipo, tapando las oportunidades a varios jugadores jóvenes, sin embargo, ambos siguen marcando diferencia en Tigres UANL.
Ambos jugadores se encuentran en la recta final de su carrera y sus contratos están por vencer, sin embargo, no han querido dar detalles sobre su futuro. La directiva quiere mantenerlos dentro de la institución, por lo cual, ya comienzan a analizar qué puestos pueden ocupar.
Gignac ha dejado en claro que no se ve como entrenador, sin embargo, quiere ayudar al equipo desde la directiva, por lo que de acuerdo con Rubén Rodríguez, periodista de Fox Sports, las altas esferas de Tigres UANL tienen visualizado al delantero francés como próximo presidente de la institución,
Por su parte, Guido Pizarro permanecería en el club, pero en el banquillo, por lo que el mediocampista argentino deberá prepararse para comenzar su carrera como entrenador del cuadro felino.
Tigres quiere aprovechar la experiencia que tienen ambos elementos, sobre todo, a nivel internacional, ya que Gignac jugó por varios años en Francia y conoce muy bien el futbol mexicano, mientras que Pizarro ha tenido varios entrenadores reconocidos en su carrera, recordando su paso por España con el Sevilla.