Robert Dante Siboldi exhibió a Tigres por falsificar información por “vender partido” del equipo contra Rayados en los cuartos de final del Clausura 2024, de la Liga MX, luego que varios medios reportaron que la directiva acusó a uno de sus asistentes de presuntamente pasar información a un rival, que no fue comprobado.
El director técnico uruguayo salió de manera polémica del club por esta situación, por lo que rompió el silencio sobre lo que sucedió en sus últimas horas al frente de los ‘universitarios’ previo al inicio del 2024, además que dio detalles de las trampas del conjunto.
En una carta publicada en redes sociales, Siboldi exhibió a Tigres por falsificar información por “vender partido” del equipo contra Rayados en los cuartos de final del Clausura 2024, de la Liga MX, donde uno de sus asistentes fue señalado de presuntamente pasar la información.
Expresó que no había dado detalles sobre lo sucedido con los dirigentes del conjunto de Nuevo León porque entró en un proceso legal para acusarlos de malos tratos, pero ya terminó y sus abogados le permitieron revelar que en la reunión que sostuvo con Mauricio Culebro, le dio a conocer esta supuesta traición.
El entrenador aceptó que confío en la versión del directivo, pero su familia le señaló que si le mostraron alguna prueba de esto y expresó que no; tras una segunda reunión con el presidente del club, primero no le quisieron mostrar nada y que los hizo enojar, pero cuando le presentaron esta presunta evidencia, se dio cuenta que era falsificada y mal hecha.
Agregó que su auxiliar fue duramente cuestionado por gente del club y la maltrataron pese a que estaba enferma de cáncer, pero nunca lo comprobaron que tuvo contacto con gente de Rayados; recurrió a la vía legal para exigir una disculpa pública, pero se han rehusado y se vio obligado a hacerlo público.