La película, Thor: Love and Thunder, ha recibido varias criticas negativas, aunque los expertos han mencionado que este proyecto dirigido por Taika Waititi tiene un objetivo que sí se ha cumplido, y es que que la audiencia ría.
La cinta en la que Chris Hemsworth y Natalie Portman interpretan a «Thor» y «Mighty Thor» tiene una calificación del 68 por ciento, colocándose a casi nada del 67 por ciento que logró The Incredible Hulk y Thor: The Dark World, con un 66 por ciento. Hasta, ahora la peor cinta, de acuerdo con los críticos, de Marvel Disney ha sido Eternals con una calificación de 47 sobre 100.
Forbes
«Da la sensación de ser una fiesta a la que nadie quiere ir, o una película que sólo existe porque Marvel necesitaba una secuela segura entre inicios de franquicias», mencionó Scott Mendelson, de Forbes.
David Fear, de Rolliing Stone, escribió: «Una colisión de tonos competitivos, subtramas, grandes oscilaciones conceptuales y caos disfrazado de patetismo, esta nueva adición al rincón de dioses y monstruos asgardianos del Universo Cinematográfico de Marvel es un desastre sagrado».
En contraste, Thor: Love and Thunder sí tiene comentarios positivos de otras personas especializadas en cine. En lo que respecta a fans de Marvel, el largometraje de igual manera ha recibido dichos contrastantes.
Algunos han amado la cinta, otros han salido desilusionados de los cines y no falta quien ha escrito en Twitter que la cinta solo ha servido para reír y ver el trasero de Chris Hemsworth.