Historia de César Aguilla
La serie de ‘The Last of Us’ por fin tuvo su estreno durante el fin de semana pasado y como no podía ser de otra manera, tuvo grandes números de audiencia. Esto sobre todo se vio reflejado en el público latino, quienes parece que estuvieron esperando más esta producción que otros proyectos de HBO.
Así lo dejó ver un comunicado de prensa de HBO, donde se informa que el primer episodio de ‘The Last of Us’ fue «el lanzamiento más visto de HBO Max en Latinoamérica a sus primeras 24 horas», sobrepasando a los capítulos de estreno de ‘House of the Dragon’ y de ‘Euphoria’ durante su segunda temporada.
Este suceso también fue reflejado en redes sociales, pues a lo largo de nuestra región y principalmente en Brasil, ‘The Last of Us’ dominó la mitad de los 30 hastags más importantes en Twitter. Además, no solo mantuvieron presencia en redes durante el día de estreno, sino en el par de días posteriores al lanzamiento.
Por lo que este primer episodio ha roto ya un segundo récord, pues anteriormente ya había superado a muchos otros primeros episodios en cuestión de longitud, al ser de los episodios de lanzamiento que más duración tienen al sumar 85 minutos.
Habrá que ver que tal le va a los ocho episodios que faltan y esperar que mantengan su ímpetu, pues de esa manera, apuntaría a ser de las series más exitosas de la historia de HBO. Mientras tanto, la historia de Joel y Ellie continuará el próximo domingo, por lo que aún hay misterios, enemigos e infectados a los cuales deberán afrontarse.
–
La noticia ‘The Last of Us’ rompe récords en Latinoamérica: su estreno en HBO Max fue más visto que el de ‘House of the Dragon’ y ‘Euphoria’ fue publicada originalmente en Xataka México por César Aguilla .