Historia de Jorge Santamaría •
Después de ver lo que pasó en el episodio cuatro de The Last of Us, evidentemente todos queremos saber quiénes son los chicos que emboscaron a Joel (Pedro Pascal) y Ellie (Bella Ramsey) luego de huir de los cazadores en el capítulo cuatro de la serie de HBO Max, sin embargo, recordemos que a la misma horas es el Super Bowl. Ya no se preocupen, la quinta parte la adelantarán para evitar este estrés televisivo.
Así que todos estemos tranquilos, guardemos la calma y si son aficionados a los Jefes de Kansas City o de las Águilas de Filadelfia tengan en cuenta que The Last of Us tendrá su episodio de estreno dos días antes para felicidad de todos, y si no le van a ninguno, no importa, también sabemos que querrán ver el show de mediotiempo con Rihanna. Ojalá supere el fiasco que fue el año pasado tener a Eminem, Kendrick Lamar, Dr. Dre y compañía en un austero espectáculo.
Será el próximo viernes a las 20:00 horas cuando HBO Max, hogar de House of The Dragon y Game of Thrones programe la secuela de este capítulo en el que conocimos a Kathleen (Melanie Lynskey) y Perry (Jeffrey Pierce), un par de cazadores, irónicamente, de Kansas, que querrán evitar que Joel y Ellie cumplan su cometido simplemente por adentrarse en terrenos que no debían.
Pero eso no es todo, ¿recuerdan que algo amenazaba con salir del pavimento en algún momento? Todo parece indicar que los infectados regresarán en su forma más violenta, así que podremos esperar un momento igual de tenso que el de la muerte de Tess (Anna Torv) en la segunda parte de esta serie a cargo de Craig Mazin y el creador del videojuego para PlayStation, Neil Druckmann.
Así que ya saben, esta semana va a estar mega activa para todos nosotros, pues ese mismo viernes podremos echarle mano por primera vez al videojuego de Harry Potter, Hogwarts Legacy, después nos ligamos al episodio cinco de The Last of Us, seguimos nuestro sábado como queramos y culminamos con unas carnitas asadas, cerveza y botana para saber si Patrick Mahomes o Jalen Hurts será el nuevo campeón de la NFL.