EL UNIVERSAL
Thalía se siente identificada con Wendy Guevara: «las dos tenemos barrios y a mucha honra, venimos de barrios floridos, preciosos».
Eso dijo la cantante esta tarde, a su llegada a los Latin American Music Awards, donde además de presentadora, interpretará algunos temas nuevos.
«Estamos celebrando nuestra música», expresó la esposa de Tommy Mottola.
La cantante y actriz llegó luciendo un peculiar traje rojo que se robó todas las miradas, gracias al enorme moño que colgaba en el frente, los guantes y un sombrero gigante a juego.
La Arena MGM Grand Garden de Las Vegas se ha ido nutriendo en los últimos minutos de varios de los nominados a los galardones musicales, algunos de los cuales han sido entrevistados precisamente por Wendy, quien hace algunos días fue tendencia al compartir escenario con Madonna.
Anitta, la brasileña que ha cimbrado a las redes sociales tras una foto en la cama con Peso Pluma, dejó terreno a la imaginación al expresar que tiene un chisme que no puede hacer público.
Esto después de que Wendy le dijera que debía preguntarle algo, para luego hacer una pausa, y continuar que era sobre lo que venía en su carrera.
«Sólo puedo contar que pronto viene un disco que viene a cambiar la cultura funk de Brasil», expresó brevemente.
Peso Pluma, en tanto y por su lado, se limitó a agradecer las 12 nominaciones que tiene esta noche y que pronto vendrá un álbum de regional mexicano.
«Muchas gracias por estar acá (el público), por poner la bandera en alto», indicó.
Carin León, Becky G, Grupo Frontera, Arcángel, Camila Fernández y Marc Anthony son algunos de los famosos que han desfilado hasta el momento.