Por: Jorge Rodarte
Continúan las especulaciones entorno al supuesto robo que Daniela Castrocometió el fin de semana en una tienda de San Antonio, Texas, Estados Unidos. Un supuesto testigo sale ahora a la luz y dice lo que miró.
Tras el arresto y liberación de Daniela Castro por presunto robo en una sucursal de «Saks Fifth Avenue» en San Antonio, Texas, la actriz ya dio su versión de los hechos y aclaró que todo fue una confusión. En el programa de televisión «Hoy» se difundió este lunes una declaración que consiguió de un testigo de los hechos.
De acuerdo con la fuente, la actriz visitó la tienda un día antes del supuesto robo y se compró varias prendas.
Al día siguiente, Castro regresó a cambiar algunos artículos y estuvo en el lugar durante una hora aproximadamente.
Según el testigo, la acusada no llevaba bolsa: únicamente una cangurera color negra.
Luego de elegir las prendas que iba a cambiar, fue «atendida en dos cajas por dos personas diferentes», que le hicieron el balance de lo que dejaba y lo que se llevaba.
Cuando Daniela quiso salir de la tienda, fue detenida y llevada a una oficina, donde la acusaron de hurto, al parecer por el error de una cajera, señala el testigo.
A pesar de que Daniela Castro ya pagó la multa y su situación en los EE. UU. no ha sido afectada porque está ahí como turista; Daniela tiene que presentarse esta semana en la corte para dar seguimiento a los cargos que se le imputan.