Tenoch Huerta reaparece tras sus acusaciones de abuso y ROMPE en LLANTO
•
Tenoch Huerta, el reconocido actor mexicano, reapareció públicamente después de más de un año de estar alejado de los reflectores, tras las acusaciones de presunto abuso sexual por parte de la saxofonista María Elena Ríos y rompió en llanto.
En una emotiva entrevista, Huerta confesó que continúa muy afectado a nivel emocional, laboral y personal por estos señalamientos, pero ¿qué es lo que ha pasado en su vida desde que se le señaló de esta manera?
Tenoch Huerta rompe en llanto
Al actor se le pudo ver con un semblante bastante triste, además de que en un punto de la entrevista que se le hizo, no pudo evitar romper en llanto, por lo que expresó lo mal que la ha pasado debido a lo que se dijo sobre él.
«A nivel personal, si es algo que efectivamente te golpea y que, ¡híjole!, si te soy honesto… ahorita que estoy con ustedes, después de más de un año de no dar entrevistas y demás, siento efectivamente que es algo que se rompe dentro de ti», expresó.
Además, señaló que ha perdido trabajos, amigos y que su familia se ha visto muy lastimada por estas acusaciones, de las cuáles, hasta ahora no tiene pruebas de que sean falsas o reales.
Así ha enfrentado las acusaciones
Ante la difícil situación, el actor de Marvel decidió buscar ayuda profesional para sobrellevar este momento tan complicado.
«Estoy en terapia psicológica, en terapia psiquiátrica, también he hecho trabajo de grupo, afortunadamente tanto mi familia como mis amigos, pues verdaderos amigos, están aquí, se quedaron cerca», agregó en la entrevista.
Huerta aclaró los motivos por los que decidió alejarse del medio artístico tras las acusaciones en su contra.
Según su equipo legal, tanto en México como en Estados Unidos, si alguien acusa a una persona de algo, debe probarlo, y si no lo puede probar, entonces no hay acusación.
Por este motivo, Tenoch tomó las medidas legales necesarias, incluyendo protecciones, debido a las amenazas que había recibido de la persona que lo acusó, por lo que se desconoce lo que pueda pasar más adelante con su carrera.