Tenemos la dignidad y el honor de ver a los ojos a la gente: La Torre
El candidato del PAN al distrito XVI local, Miguel La Torre Sáenz, afirmó que debido al buen desempeño que ha tenido durante su labor como funcionario público y en el Congreso del Estado, se tiene la dignidad y el honor de ver a la ciudadanía a los ojos y solicitar de nueva cuenta su voto.
El abanderado albiazul, ha recorrido casa por casa gran parte de su distrito desde que dio inicio la campaña, para solicitar su sufragio y lograr el triunfo el próximo primero de julio, para poder ingresar a la siguiente legislatura.
La Torre Sáenz, expresó que los habitantes del distrito XVI son los más participativos, los que más informados están y quienes más exigen a sus representantes populares, por lo que día con día trabaja para que tengan mejores condiciones.
Por ello, señaló que con base en los compromisos que se hicieron hace dos años, los cuales se cumplieron, de nuevo se está pidiendo el voto a la ciudadanía que conforma el distrito que busca representar otro periodo más en el Congreso local.
“Me estoy presentando casa por casa, como lo he hecho a lo largo de estos casi dos años, para ir por un periodo más, porque estoy convencido que tenemos la dignidad y el honor de voltear a ver a los ojos a la gente y pedirles su voto”, acotó.