Para los amantes del terror y el crimen real
AGENCIA
Si quieres disfrutar de una historia de terror real, basta con buscar Conversaciones con asesinos: las cintas de Jeffrey Dahmer, serie documental sobre uno de los criminales más famosos de la época de los 90.
Apodado el Caníbal de Milwaukee, en 1992, Jeffrey Dahmer fue condenado a 15 cadenas perpetuas cuando solo tenía 31 años, luego de haber sido encontrados en su departamento cientos de partes humanas de los 17 hombres que mató desde que él era joven.
Si eres de los que ya vieron la serie protagonizada por Evan Peters y quedaste sorprendido con lo que refleja la ficción basada en la vida del asesino, seguramente te parecerá interesante descubrir lo que hay dentro de la mente del verdadero Dahmer, quien murió en prisión en 1994.
A través de 10 capítulos, la serie documental muestra extractos de las 32 horas de grabación que una abogada tuvo con el asesino mientras estaba en la cárcel.
La historia de Dahmer forma parte de una serie especial de Netflix que revela charlas grabadas de varios de los asesinos seriales más temidos de la historia, como Ted Bundy.
Durante esta producción, Jeffrey recuerda, detalle a detalle, cómo sintió que sus sentimientos eran diferentes a los del resto de la gente desde que era un adolescente y cuáles fueron las motivaciones que lo empujaron a buscar a su primera víctima, un corredor de su barrio, quien, afortunadamente, no apareció el día que Jeffrey planeaba atacarlo.
Después encontró la forma de cometer sus crímenes, momento en el que descubrió que su trastorno iba más allá de la idea de matar a las personas.
El documental cuenta con entrevistas a abogados, jefes de seguridad y personas cercanas a Dahmer, con imágenes y testimonios nunca antes revelados.
¿Dónde?: Disponible en Netflix