El reportero cuestionó a la cantante sobre las veces que sinceramente se acostó, pero antes de terminar con su pregunta, Guzmán lo interrumpió y rápidamente ella continúo diciendo «llorando» a lo que él afirmó que sí, que llorando. El semblante le cambió a ella, pues se sorprendió con la pregunta.
Este infierno con el que Alejandra lleva lidiando la ha ahorillado a distintos problemas, al alcoholismo e incluso a problemas con depresión, así lo confesó.
Llevo más de cuatro meses en esta pesadilla, trato de acercarme y no lo logro, trato de acercarme y no lo logro, quisiera tener una reconciliación, he buscado terapeutas, he buscado ayuda. Tuve alcoholismo y una depresión por lo que pasó».
Alejandra, molesta confesó su enojo de que todos se metan en su vida, que el público haya hecho sus propias conclusiones sobre lo sucedido y al ser cuestionada que fue lo que más la ha herido ella explicó: «Que piensen que yo llegué a acostarme con alguien que anduvo con mi hija, eso jamás».
Ella habló sobre el tema y explicó que el novio de su hija fue a ver a sus hermanos, a su casa y ella también se encontraba ahí.
La guzmán juró por sus padres y su hija que no hace las acciones de las que se le acusa. Habló también sobre la reconciliación que quiere tener con su primogénita y dijo:
Se trata de que Frida y yo resolvamos las cosas, que nos acerquemos,nos pidamos perdón y nos demos un abrazo».
Ella sabe que yo estaré ahí, si me llama en este momento, yo estoy dispuesta a lo que ella me pida para que se acerque y se de cuenta que yo siempre he estado dispuesta a darle lo mejor de mí, yo la conozco, es una niña buena, yo la parí», dijo Alejandra.
Alejandra, con lágrimas en los ojos y corriendo por sus mejillas contestó que extraña muchas cosas de su hija y afirmó que ella es la luz de su vida:
Su cariño, su luz, ella es mi luz, la extraño y me duele mucho que ella se haya encerrado en Miami y no venga a ver a la familia, la última vez que fui fue en thanksgiving y hubo problemas, resentimientos y no la he vuelto a ver», dijo entre lágrimas.
Finalmente, concluyó en la espera de una reconciliación con su más grande tesoro en esta vida y comentó que ella necesita a su hija.
Como madre yo si le pediría que pensara las cosas, que se diera cuenta de que lo que más y lo único que tenemos en la vida es la familia, te amo y te necesito».
Frida le comentó a ese mismo reportero que ella si podría reunirse con su madre, pero tendría que ser con el entrevistador y frente a las cámaras para discutir todo el tema.