Brian Anthony Hernandez, Escher Walcott La ganadora de 14 premios Grammy, que realizó seis espectáculos con entradas agotadas en el Rogers Centre, ahora se dirigirá a Vancouver para finalizar su gira.
Taylor Swift se emociona a medida que su gira Eras Tour, que abarca continentes, se acerca a su fin.
El sábado 23 de noviembre, la cantante pop, de 34 años, lloró en el escenario cuando recibió una ovación de pie durante su interpretación de «Champagne Problems» en su último espectáculo en Toronto.
En un video publicado por un fan en TikTok, Swift les dijo a los fanáticos desde el escenario del Rogers Centre: «Toronto, estamos al final de esta gira, así que si hacen eso, no tienen idea de lo mucho que significa para mí y para mi…», luego pareció emocionarse mucho y se alejó de la multitud por un momento antes de mirar hacia atrás mientras la aplaudían.
La cantante de “Fortnight” continuó: “… Esta gira… ya ni siquiera sé lo que estoy diciendo. Eso fue… uh, solo estoy teniendo un pequeño momento así que…”. Swift hizo una pausa mientras se emocionaba nuevamente y se secó las lágrimas de la cara mientras la multitud continuaba aplaudiendo.
“¡Ni siquiera es el último show!”, bromeó Swift mientras se reía, antes de continuar. “Mi banda, mi equipo, todos mis compañeros intérpretes, hemos puesto tanto de nuestras vidas en esto. Y ustedes han puesto tanto de sus vidas en estar con nosotros esta noche y en darnos ese momento que nunca olvidaremos”.
Taylor Swift se presenta en Toronto el 14 de noviembre
Relacionado: El padre de Travis Kelce, Ed, intercambia dulcemente pulseras de la amistad con los fans de Taylor Swift mientras asiste a su espectáculo en solitario en el Eras Tour de Toronto
“Nos ha encantado nuestro tiempo en Toronto, ha sido increíble”, añadió Swift antes de detenerse de nuevo y llorar. Se secó los ojos por segunda vez mientras los fans aplaudían más fuerte.
“Los quiero, chicos. Muchas gracias por eso”, concluyó.
La cantante, que ofreció su sexto y último espectáculo con entradas agotadas en el Eras Tour el sábado, recibió una ovación de pie de unos minutos después de la canción favorita de los fans, evermore.
Swift interpretó más tarde dos mashups acústicos sorpresa durante el segmento de canciones secretas de su lista de canciones de 45 canciones que abarca su carrera.