Melanie Macleod
El jueves por la noche, Taylor Swift realizó el espectáculo número 100 de su gigantesco Eras Tour, y aunque sin duda se lo pasó genial durante su primera cita en Liverpool, el espectáculo significó que se perdió una fecha importante en el calendario de su novio Travis Kelce .
Ayer, Travis y sus compañeros de los Kansas City Chiefs participaron en la Ceremonia de Anillos del Super Bowl LVIII, en la que el equipo ganador recibe sus anillos como recompensa por ganar el juego.
Travis asistió a la ceremonia vestido de rojo de pies a cabeza, el color de su equipo, y sabemos que Taylor desearía estar allí, porque dejó una avalancha de comentarios en las publicaciones de las redes sociales sobre la ocasión.
El músico del Departamento de Poetas Torturados inicialmente publicó tres emojis de ojos de corazón, seguidos de un mensaje de felicitación, antes de agregar: «Uniéndonos a la fiesta desde Liverpool, ¡vamos!».
Taylor, quien compartió que estaba resfriada durante su show en Liverpool, terminó sus comentarios de elogio escribiendo: «Tengo que irme a dormir, es muy tarde aquí, los amo chicos», seguido de tres emojis de corazones.
El fin del tour
Durante su actuación en Liverpool, Taylor señaló que su Eras Tour se había apoderado de su vida y compartió: «Se ha apoderado de todo: creo que una vez tuve pasatiempos, pero ya no sé cuáles eran porque todo lo que hago cuando estoy». «No estoy en el escenario, sino que me siento en casa y trato de pensar en combinaciones inteligentes de canciones acústicas y pensar en lo que te gustaría escuchar».
La cantante agregó que está asumiendo el hecho de que la gira terminará en diciembre y que está tratando de vivir el momento y apreciar que ha llegado al show número 100.
«Muchos de ustedes se preguntan: ‘¿Cómo van a celebrar los 100 espectáculos?’ Y para mí, esa celebración del show número 100 significa que esta es la primera vez que me reconozco y admito que esta gira terminará en diciembre.
«Quería pasar el show número 100 pensando en eso y viviendo este momento contigo, y estando aquí contigo», concluyó, poniendo fin a los rumores de que iba a anunciar un nuevo álbum durante su show número 100.
¿Una semana difícil?
Ha sido potencialmente una semana difícil para la mujer de 34 años, después de que su ex Matty Healy, de quien trata gran parte de su último álbum, anunciara su compromiso con la modelo Gabbriette , pero Taylor no pareció afectada por la noticia.
La cantante podría haber utilizado su set acústico, que cambia cada fecha, para enviar un mensaje a sus fans o a Matty, a través de sus letras, pero las canciones elegidas, entre ellas Cornelia Street, Maroon, I Can See You y Mine , parecieron soportar sin relación con el cantante de 1975.
¡Nos encanta ver a Taylor vivir el momento y seguir adelante por completo!