«En lo personal, ya hace algunos meses había tomado esta decisión debido al ambiente laboral ya que no era el mismo», explicó el corresponsal David Valadez
Este miércoles ha sido un talento de El gordo y la flaca, el veterano show que conducen desde hace más de dos décadas Lili Estefan y Raúl de Molina de lunes a viernes a las 4 p. m., hora del Este, el que ha anunciado en las redes sociales el fin de su etapa en Univision.
Se trata del corresponsal de origen mexicano David Valadez, quien informaba para el programa desde Los Ángeles, California, sobre todo lo que acontecía en el medio artístico.
“Hoy me despido de la que fue mi casa por más de 18 años, adiós a Univision”, anunció desde su perfil de Instagram.
“Primero, le doy gracias a Dios por darme salud y la sabiduría para realizar mi trabajo. Me llevo conmigo grandes enseñanzas, recuerdos, risas, retos, pero sobre todo amistades que han marcado mi vida y en algunos casos apreciar como familia”, expresó.
Valadez apuntó que “este no es un final, al contrario es el comienzo de un capítulo nuevo en mi carrera profesional que empecé en la pantalla chica desde 1999”.
El corresponsal explicó que “en lo personal ya hace algunos meses había tomado esta decisión debido al ambiente laboral ya que no era el mismo”.
“Estaré siempre agradecido con la cadena Univision por las innumerables oportunidades en desempeñar mi vocación e informar al público de habla hispana de los Estados Unidos. Los quiero mucho a todos, que Dios los bendiga hoy y siempre”, finalizó su escrito.
Valadez se unió a la familia de El gordo y la flaca el 26 de abril de 2006. Sus primeros pasos en el programa los dio como camarógrafo. Años más tarde se convirtió en productor y en los últimos años, desde 2015, ejercía como corresponsal desde Los Ángeles.