CIUDAD DE MÉXICO, agosto (EL UNIVERSAL).- Cada vez está más cerca el momento crucial para Michelle Salas, hija de Stephanie Salas y Luis Miguel, quien está a solo unos pasos de llegar al altar con Danilo Diazgranados, un empresario venezolano.
Unos días después de que «El Sol» anunciara su esperada gira de 2023, Michelle también atrajo la atención luego de que comenzaran en redes sociales las especulaciones de su matrimonio. Ahora, la familia de la modelo se prepara para los últimos detalles, y surge la pregunta: ¿estará presente el icónico intérprete de «La Bikina»?
Resulta que la abuela de Salas, Sylvia Pasquel, compartió algunos detalles del evento anticipado.
Frente a medios de comunicación, la actriz mexicana mencionó que probablemente optará por comprar un vestido para la ocasión especial, ya que considera que cargar con el vestuario podría ser complicado. «No, es que estoy viendo, porque andar cargando mendigo vestido. Estoy viendo si allá en donde vaya a ser (el evento) hacerme algo», externó en el video retomado por «Hoy».
Aunque el lugar de la celebración sigue siendo un misterio, en su momento se dijo que la pareja celebraría su unión en República Dominicana.
Pasquel también fue cuestionada acerca de la posible asistencia de Silvia Pinal, quien enfrentó rumores de mala salud meses atrás, rumores que finalmente resultaron infundados.
«Mi mamá ya es una persona mayor. Para viajar con ella es complicado. No es solo ella, tiene que llevar enfermeros», admitió. Agregó que los acompañantes de la experimentada actriz también deben tener pasaportes y documentos. «No es como un paseo sencillo», puntualizó Sylvia.
Una de las incógnitas que mantienen en vilo a los seguidores es si el astro rey también estará presente en la ceremonia, o si incluso su «doble», como se ha comentado en redes debido a su nueva apariencia física, hará acto de presencia. Ante esto, la famosa bromeó que podrían usar a su doble para dar un toque original: «No se malviajen, eso no existe», concluyó sin añadir más.