Daniel Trainor
Sydney Thomas, la chica del ring que llamó la atención durante el combate entre Jake Paul y Mike Tyson el viernes 15 de noviembre, explicó que la imitación no siempre es la forma más sincera de adulación.
Thomas, de 21 años, usó las redes sociales para hablar de los múltiples perfiles en el sitio de contenido para adultos OnlyFans que han comenzado a usar su imagen.
“Se han creado muchas páginas de OnlyFans que se hacen pasar por mi”, escribió a través de una historia de Instagram el miércoles 20 de noviembre. “No tengo, ni planeo tener, una cuenta en OF«.
Desde que se volvió viral por su trabajo en el esperado combate de boxeo, que se transmitió en vivo por Netflix, Thomas ha visto cómo su participación en línea ha explotado. En una entrevista en exclusiva con Us Weekly el martes 19 de noviembre, Thomas dijo que ganó más de 350 mil nuevos seguidores en Instagram y TikTok de la noche a la mañana.
“Me desperté y vi cómo había aumentado mis seguidores y luego vi todos los artículos de noticias que se habían escrito sobre mí», recordó Thomas la mañana después del combate. “Actualicé mi contenido y solo había fotos de mí y memes y todo. Creo que ese fue el momento para mí en que me dije, ‘Dios mío, realmente estoy volviéndome viral’”.
Agregó: “Es muy abrumador, pero al mismo tiempo, también me siento muy afortunada y muy agradecida. Ya sabes, es un problema muy grande”.
Thomas, actualmente estudiante de último año en la Universidad de Alabama, se jactó de que sus mensajes directos de Instagram “se han visto inundados”, incluidos mensajes de algunos “grandes nombres”.
La chica del ring, que fue contratada para el evento de Netflix por Paul’s Most Valuable Promotions, no quiso divulgar ninguno de los nombres que llenaban su bandeja de entrada por «razones de privacidad».
Aunque Thomas estaba preparada para ser el centro de atención al entrar en el fin de semana del combate, admitió que no estaba preparada para que fuera tan intenso.
“Sabía que la exposición iba a ser increíble, solo por el hecho de que se transmitiera en Netflix y fuera una pelea tan icónica”, le dijo a ‘Us’. “Pero no tenía idea de que toda la atención se trasladaría de los resultados a la chica del ring siendo la estrella principal del evento. Eso ni siquiera era un pensamiento en mi cabeza al comenzar”.
De cara al futuro, Thomas dijo que está centrada en obtener su título y luego «ver a dónde me llevan las cosas a partir de ahí».
“Creo que lo que sigue para mí es continuar construyendo mi presencia en redes sociales y seguir trabajando con Most Valuable Promotions y siendo una chica del ring,” agregó. “Creo que debo concentrarme en el aspecto de chica de ring y modelo de mi vida y compartirlo con mi audiencia, que ya he creado”.