EL UNIVERSAL).- En los últimos días, Christian Bermúdez se ha convertido en el centro de atención por la terrible lesión que sufrió en un partido con el Atlante.
El «Hobbit» recibió una fuerte entrada por parte del defensa central de los Dorados, Luis Ruiz, y terminó con una doble fractura.
El centrocampista mexicano tuvo que abandonar el terreno de juego del Estadio Ciudad de los Deportes en camilla para ser trasladado al hospital, donde se confirmó su rotura de tibia y peroné.
El zaguero del conjunto sinaloense recibió la tarjeta roja inmediatamente, pero se esperaba que la Comisión Disciplinaria manifestara su postura.
El órgano que se encarga de analizar, juzgar y sancionar cualquier violación a los reglamentos de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) ya dio a conocer su decisión.
Luis Ruiz recibió una sanción de cuatro partidos de suspensión por lo que no podrá ver actividad con los Dorados.
Sin embargo, dicha resolución no dejó satisfechos a los aficionados del Atlante que la consideraron injusta, ya que esperaban que el defensa mexicano fuera inhabilitado hasta que el «Hobbit» Bermúdez pudiera regresar a los terrenos de juego.