Para Lidia Bustillos fue una grata sorpresa convertirse en suplente de la candidata, Paty Chávez de Redes Sociales Progresistas a la Alcaldía de Ciudad Delicias.
Da entrever que no lo esperaba del todo. En base a la cercanía de Paty Chávez con los grupos autóctonos decidió que Bustillos se convirtiera en una digna suplente y juntas trazarían un modelo distinto al establecido en otras administraciones previas.
Bustillos dijo que admira el trabajo de Chávez Hernández y lo que más le gustó es que sus propuestas están cimentadas en la realidad y que seguramente lograrán que sean impulsadas por los propios ciudadanos.
Bustillos también comentó que Paty Chávez toma en cuenta a las personas indígenas y respeta sus usos y costumbres, situación que en el pasado otros candidatos y partidos políticos no lo hubiera hecho nunca, subraya.
Lidia Bustillos actualmente labora en un restaurant de Ciudad Delicias y le ilusiona llegar a la Presidencia Municipal para servir y ayudar a la comunidad para buscar juntos la tan ansiada prosperidad del municipio.
Lidia ya tiene siete años en Delicias pero no olvida, los primeros años en su natal Guachochi, y cada vez que puede va y viene en compañía de su familia.
Ahora espera lograr que todos los habitantes del municipio abracen las propuestas de Paty Chávez y las hagan propias.