Luka Doncic se lució con 80 niños en un hospital en Dallas, pues les hizo unas donaciones que llevaban algunos Air Jordan y pizzas
Jorge Cuevas
Vivimos en un mundo lleno de malas noticias y lo que menos se necesita es seguir con esa línea, así que, Luka Doncic nos regaló uno de los mejores momentos fuera de la temporada de la NBA con un regaló a algunos niños en hospitales de Dallas. ¡Y vaya regalos!
Luka Doncic aún no ha visto acción en lo que llevamos de temporada y es que arrancó el martes 19 de octubre y el debut para los Mavericks es este jueves 21 de octubre ante los Hawks de Atlanta. En este partido es cuando veremos al esloveno sobre la duela.
En la NBA lo hemos visto brillar noche tras noche (hasta en México ha lucido y ACÁ te contamos), se ha convertido en una de las figuras de la liga y aunque algunos haters crean que necesita un campeonato para solidificar su nombre en la historia de la NBA, Doncic nos dejó en claro que, él ya ganó la batalla de la vida.
El jugador de la NBA quiso dar ánimo a niños en el hospital Children’s Health en Dallas y Plano, por lo que armó unas cuantas bolsas de regalo con sneakers Jordan, sudaderas, calcetines y cartas firmadas por Luka Doncic para 80 niños.
Peeeeeeero eso no fue todo, Luka Doncic no escatimó en su gran corazón y envió también un libro para colorear con la historia del esloveno y su compañero Boban Marjanovic y para cerrar con broche de oro, hubo pizza para todos los niños, obvio en forma del número 77 que utiliza con los Mavs.
Las palabras de Luka Doncic sobre su donación
Desafortunadamente, los compromisos en la NBA impidieron que Luka Doncic hiciera este donativo en persona y que conociera a todos los niños a los que les dio el regalo y hasta comerse una o dos rebanadas de pizza con ellos, aprovechando la situación.
En declaraciones de Luka Doncic recogidas de TMZ, el jugador de la NBA mencionó: “Realmente desearía haber estado allí para conocer y hablar con los niños, pero espero que esta sorpresa les haga sonreír y los alentará a mantenerse fuertes. ¡Solo quiero que todos los niños y padres sepan que estoy pensando en ellos!“.
No pudo estar presente, pero seguramente alguno de los niños ya le mandó un mensaje por video para alentarlo en el partido de debut de los Mavericks, así que, Luka Doncic saldrá inspirado a la duela después de ver las sonrisas de los niños.