- Patrocinado por AuraChat Ai, SparkUp, MyCashless, Econexos, Croma Digital, Iguana4 Studio, Audio Visual Factory y Yack Eljure Iluminación, la cita es el 29 de febrero en el Hotel Krystal Grand Suites Insurgentes, en CDMX.
- Acude, en persona u online, a este ciclo de conferencias con líderes de la industria del entretenimiento, la cultura y las artes.
- En esta edición, habrá ponentes que representan a empresas como Kidzania, Fever, BuzzFeed, EA Sports FC, Sony Music, Festival Bahidorá y Vive Da Music, entre otras.
Entérate de lo último en la industria del entretenimiento y sé parte de The Business of Entertainment & Arts Talks mejor conocido como BEAT, en su tercera edición. El único evento dedicado a aquellas personas que a través de sus diferentes nichos hacen posible un festival, un concierto o una plataforma digital. La cita será el próximo jueves 29 de febrero en el Hotel Krystal Grand Suites Insurgentes en Ciudad de México. ¡Una gran oportunidad de conocer a las mentes detrás de las grandes industrias! BEAT es un ciclo de conferencias híbridas con líderes de la industria del entretenimiento, la cultura y las artes, con el objetivo de empoderar a profesionales en México y Latinoamérica, donde se abordan temas enfocados a nuevos negocios, tecnología, mercadeo y tendencias de futuro. Nuestro compromiso con la sustentabilidad comienza en esta edición, por lo que mediremos la huella de carbono del evento y buscaremos reducir el impacto ambiental del mismo, en alianza con Econexos. Con una comunidad ya formada de más de 8 mil colaboradoradores (makers, productores y creadores), con más 200 mil visitas anuales en web, más de 12 mil visitas al Blog y un registro de casi 6 mil participantes en eventos previos, BEAT 2024 se prepara para igualar o superar sus cifras en un evento que contempla a participantes como:
- Xavier López Ancona | Presidente, Fundador y Director de Kidzania (México)
- José Pablo Arnau | General Manager de Fever (México)
- Soco Aguilar | Productora, La Leyenda de la Nahuala y Nikté (México)
- Gustavo Serrano | Director Global Publishing and Latam Strategy, Buzzfeed (México)
- Juan Carlos Lazo | Ex Director General, 20th Century Fox México (México)
- Sebastian Enrique | VP, EA Sports FC (Canadá – Argentina)
- David Chávez | Ex VP Marketing, The Walt Disney Company México (México)
- Paulina Portillo | Head Digital Marketing México, Sony Music (México)
- Daniel Delgado | Productor, Siete Veces Adiós y Bule Bule el Show.
- Camila López | Directora de Sostenibilidad, Festival Bahidorá (México)
- Harold Guerrero | Fundador London Reggaeton, Vive Da Music (Colombia – Reino Unido)
- Enrique Partida | Founder & CEO, AuraChat Ai (México)
- Daniela Bassini | Co-founder, Econexos (México)
- Miguel Angel Ramirez | Co-founder, Econexos (México)
Expositores que con su experiencia en la industria harán sus aportaciones y enriquecerán algunas de las Talks planeadas para esta edición de BEAT 2024:
- Advertainment: el entretenimiento de las marcas
- Financiamiento para Emprendedores del Entretenimiento
- Cultura de los Fandoms y su impacto en la industria
- Eventos Sustentables y la Economía Circular
- La pulsera digital: una forma ecológica de hacer cashless
- Inteligencia Artificial Generativa: regulación y ética
Este magno evento, que es posible gracias al apoyo de AuraChat Ai, Econexos, Iguana4 Studio y Yack Eljure Iluminación, se llevará a cabo el 29 de febrero en la Ciudad de México. Las entradas ya están a la venta en la página oficial de Xperience Makers hasta agotar existencias. ¡No te quedes fuera! Conoce, convive e intercambia ideas con los líderes de la industria del entretenimiento en BEAT 2024.
|