Cristina González
Comenzó como modelo con tan solo 16 años, desfilando para firmas de su país natal como Burberry, pero pronto encaminó su carrera hacia la música y la actuación, alcanzado primero el éxito en 2022 con su álbum debut I Can’t Let Go, y un año después, triunfando con la exitosa serie Todos quieren a Daisy Jones. Desde entonces la fama de Suki Waterhouse ha crecido como la espuma, convirtiéndose en una de las chicas de moda gracias a su particular estilo, una auténtica oda a la década de los setenta, y suscitando especial atención debido a su relación con Robert Pattinson.
La londinense y el protagonista de la saga Crepúsculo, comenzaron su romance hace seis años y en 2024 dieron la bienvenida a su primera hija. Ambos son siempre muy discretos respecto a su vida privada, de hecho ni siquiera han compartido cuál es el nombre de su bebé, aunque en 2023 admitieron en una entrevista que querían casarse.
Un deseo que podría haberse hecho realidad esta Nochevieja con una boda secreta en un resort de lujo en el Caribe, según revelaba el medio Deuxmoi tras las declaraciones de una trabajadora del hotel que confirmaba el enlace.
A finales de diciembre, Suki Waterhouse ponía fin a su gira de conciertos Sparklemuffin, con la que ha recorrido Estados Unidos presentando sus canciones en directo. Desde entonces no habíamos vuelto a ver a la cantante, hasta este lunes, cuando ha aparecido paseando por el famoso barrio de Tribeca en Mahattan. Lo ha hecho sumándose a la tendencia de los abrigos de pelo que arrasan este invierno, con un diseño sintético de Isabel Marant, creando un estilismo de auténtica estrella de la música.
En algún momento se desdibujó la línea que separaba a su personaje en Todos quieren a Daisy Jones de su armario en la vida real. La serie basada en el libro de Jenkins Reid, narra la historia de un grupo de rock y su impacto en la escena musical de los setenta, de ahí su nostálgico vestuario con prendas como pantalones acampanados, vestidos fluidos estampados, blusas románticas… Piezas que Suki Waterhouse ha hecho suyas en el día a día, como demostraba con su último look.
Como si de un episodio de la serie se tratase, aparecía rompedora combinando unos shorts vaqueros deshilachados junto a unas medias semitupidas y unas botas cowboy en color negro de la misma firma parisina que su abrigo.
La británica ha convertido los abrigos de pelo en la pieza central de muchos de sus conjuntos invernales, siempre con ese toque retro que tanto le gusta aplicar y que con frecuencia logra de la mano de su estilista, Cassy Meier, con quien trabaja desde el 2022. Ella es quien le ayuda a conseguir muchas de las creaciones que lleva no solo en algunos eventos, sino sobre todo en el escenario, donde ha lucido firmas no tan conocidas como Aniye Records o Genny, pero también piezas vintagede sellos como Balmain o Dior.
Su historia de amor con Robert Pattinson
Se conocieron en 2018 durante una fiesta en Londres, ciudad donde también nació el actor, y aquel año comenzaron los rumores de su relación tras ser vistos juntos en el cine. Un año después era el propio Robert Pattinson quien confirmaba su relación a los medios, precisamente por su reticencia a hablar del tema: «¿Tengo que hacerlo? Si dejas que la gente se entere, se devalúa lo que es el amor. Si un desconocido en la calle te preguntara por tu relación, te parecería de muy mala educación», decía el protagonista de The Batman a The Sunday Times.
En 2020 parecía que la pareja se había comprometido, después de que Suki Waterhouse luciese un anillo durante una fiesta de Dior en París, pero siguieron manteniendo su relación en privado. Dos años después posaron juntos por primera vez, en el desfile de moda masculina Dior Otoño 2023 en Giza, Egipto. En 2023 anunciaron su compromiso y el embarazo de la cantante, que podría haberse vestido de novia hace tan solo unos días.
«Me sorprende ser tan feliz con alguien durante tanto tiempo», admitía a The Times. «Siempre me siento increíblemente emocionada cuando veo el nombre de Robert aparecer en mi teléfono, aunque solo sea un mensaje, y creo que él siente lo mismo por mí».