La Secretaria de Seguridad Publica (SSPE) y la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), atravez de un trabajo en conjunto, buscaran extenderán la convocatoria para el reclutamiento de policías preventivos.
El secretario de Seguridad Pública Estatal, Gilberto Loya, mencionó que la corporación es una de las mejor reconocidas del país y que formar parte de ella cuenta con grandes beneficios.
Omar Armendáriz, presidente de Canaco agregó que se hará uso de la “Bolsa de Trabajo” de la Cámara, para realizar un reclutamiento, mismos que será iniciados en un proceso de selección para formar parte de la SSPE.
Con esta unión los elementos también podrán ser acreedores a los beneficios que mantiene la cámara en torno a cursos y capacitaciones.
El presidente de canaco indicó que, esta convocatoria podría llegar a otros estados, así como a la Ciudad de México por la representación que hay con CANACO.
Finalmente, Gilberto Loya explicó que dicho acuerdo es parte de la meta de tener mil nuevos elementos de seguridad pública al término de este año.