En una declaración conjunta, los actores piden privacidad mientras navegan por su separación.
“Hemos tomado la difícil decisión de divorciarnos”, le cuentan a Page Six . «Como dos personas que se aman y se preocupan mucho, pedimos cortésmente que se respete nuestra privacidad en este momento mientras navegamos por esta nueva fase de nuestras vidas».
Los representantes del juez de America’s Got Talent , de 51 años, y Manganiello, de 46, no respondieron a la solicitud de comentarios de Yahoo Entertainment.
Es una división impactante, según los estándares de Hollywood, ya que no ha habido informes sensacionalistas de problemas en el paraíso. Fueron vistos juntos el mes pasado, informa Page Six. Sin embargo, algunos fanáticos notaron que el homenaje de cumpleaños de Manganiello a su esposa la semana pasada fue bastante corto. La actriz de Modern Family también llamó en 51 con amigos cercanos en Italia, no con su esposo, ni con su anillo de bodas.
Una fuente le dijo a Page Six: «Sofía y Joe se han distanciado por un tiempo y se están distanciando el uno del otro para contemplar su futuro».
Manganiello y Vergara se conocieron por primera vez en la Cena de Corresponsales de la Casa Blanca en 2014. La galardonada actriz asistió al evento con su entonces prometido, Nick Loeb. Vergara y Loeb se separaron poco después y Manganiello dijo que estaba ansioso por hacer un movimiento.
«Volé a Nueva Orleans y la saqué y fue una gran primera cita», recordó en julio de 2022 en The Jess Cagle Show de SiriusXM .
La estrella de True Blood dijo que Vergara inicialmente quería estar soltero después de salir de una relación a largo plazo.
«Cuando terminé viéndola de nuevo por segunda vez, solo dije: ‘Mira, es posible que debas estar soltera. Y lo entiendo. Ahora no puedo prometerte que estaré allí al final de tu vida». proceso de autodescubrimiento'», recordó. «‘Pero como, si necesitas estar soltero, lo entenderé. Me ocuparé de eso. La vida continuará'».
Manganiello luego sacó una edición de la revista People , específicamente, aquella en la que apareció en la edición de People’s Sexiest Man Alive en 2014.
«Metí la mano en mi bolso y saqué la revista People conmigo como el ‘Soltero número uno del mundo'», le recordó a Cagle. “Y lo puse sobre la mesa y dije: ‘Número Uno’. Y luego lo deslicé a través de la mesa hacia ella».
El truco funcionó ya que los dos finalmente se casaron en 2015.
«Supe bastante rápido que podía confiar en ella, y ella supo bastante rápido que podía confiar en mí», dijo Manganiello Personas en 2020. «Y ambos somos el tipo de personas que son capaces de poner a la otra persona por delante de nosotros mismos». … Fui capaz de anteponer sus deseos a los míos, fueran los que fueran, y ella fue capaz de hacer lo mismo. Una vez que tienes eso, no lo sueltas».
Ni Vergara ni Manganiello han comentado sobre la separación.