La colombiana se ha aliado con un laboratorio español
EFE
– La actriz de Modern Family, Sofía Vergara, prepara su propia línea de belleza, una iniciativa con la que se unirá al club de actrices como Gwyneth Paltrow, Jessica Alba o la cantante Rihanna que comercializan, desde hace años, su línea cosmética.
La actriz, modelo y empresaria colombiana se ha aliado con el laboratorio español especialista en prescripción médica dermatológica, Cantabria Labs, para «desarrollar, producir y comercializar una nueva línea de productos de belleza que pronto verá la luz», según ha anunciado el laboratorio.
Un proyecto que no va a interferir en su carrera, que en estos momentos diversifica hacia el mundo de la producción, con dos proyectos. Uno junto al director Robert Rodríguez, que prepara una versión televisiva de las famosas historias del «Zorro», y otro vinculado a Amazon con el título Maradona: sueño bendito.
Según la nota del laboratorio, Sofía Vergara era usuaria de sus productos y decidió visitar sus instalaciones hace dos años, momento en el que se comenzó a gestar el proyecto que en breve verá la luz.
«Llevamos tiempo dando los pasos correctos para el lanzamiento de esta nueva línea de la que estamos muy orgullosos y, seguro, será una solución cosmética de referencia», ha manifestado la actriz en el comunicado, quien señala que los productos están siendo formulados con el aval de sus ingredientes como principal valor.
Por su parte, el presidente de la compañía, Juan Matji, ha mostrado su satisfacción por esta alianza «que unifica ciencia, experiencia y productos eficaces».
Sofía Vergara es musa de diseñadores y firmas de alta costura como Dolce&Gabanna, y un icono de belleza con millones de seguidores en las redes sociales, facetas que no le impiden impulsar y comprometerse con causas sociales, entre otras, un proyecto de revitalización del casco histórico de Barranquilla (Colombia), ciudad de la que es originaria.
La revista ASKMen.com la considera una de las mujeres más sensuales del mundo.
Gracias a su trabajo en la serie televisiva Modern Family, es considerada una de las mejores actrices cómicas de la televisión estadounidense. En el año 2014, la revista Forbes da a conocer la lista de las 100 mujeres más poderosas del mundo.