Grace Riley
Sofía Vergara sabe cómo lucir una espectacular bikini (y mostrarlo).
Vergara, de 52 años, recurrió a Instagram el domingo 1 de diciembre para compartir una sensual foto mientras descansaba en la playa durante unas vacaciones tropicales. En la imagen, Vergara se recostó en una tumbona acolchada luciendo un bikini con una parte inferior tipo tanga y un diminuto top, ambos casi imposibles de distinguir debido a su posición. Levantó una pierna al aire y echó su larga melena castaña hacia atrás, cubriendo gran parte de la parte superior del bikini.
La actriz complementó su look playero con un rostro fresco y una toalla azul.
“¿Rasgos familiares o tortura de @natibotero7? 😂❤️”, escribió en el pie de la foto, que también incluía a sus familiares imitando la misma pose. Los fans no tardaron en llenarla de elogios en los comentarios.
“¡Sigues teniendo todo!”, escribió un seguidor. Otro la elogió: “¡Me encanta! ¡Te ves increíble!”, mientras otros muchos añadieron emojis de fuego.
Este no es el primer bikini diminuto que Vergara ha mostrado durante sus vacaciones. La semana pasada, posó con un conjunto negro mientras tomaba sol en la playa.
Durante su escapada relajante, la exestrella de Modern Family lució un top tipo corsé con un lazo que caía hasta su ombligo. Combinó el look con una parte inferior de bikini de talle bajo y gafas negras translúcidas. Vergara añadió un toque extra de estilo con aros plateados.
Además de los bikinis, la actriz también sabe cómo lucir impecable con un traje de baño entero. En otro momento de su viaje, deslumbró con un traje de baño floral en tonos marrón y negro mientras posaba frente al océano. La pieza de una sola pieza presentaba un escote asimétrico, un recorte sobre el pecho y una correa larga que se enrollaba sobre su hombro y caía más allá de su pierna.
Para su momento glamuroso, Vergara optó por un maquillaje completo, que incluía mejillas bronceadas, labios delineados en tono nude, cejas definidas y pestañas largas. Su cabello estaba partido al centro y peinado en ondas relajadas. ¡Lista tanto para la playa y como paraa la alfombra roja!