El Universal
(EL UNIVERSAL).- Dicen que después de la tormenta, o la polémica, viene la calma y este es el caso de Sofía Rivera Torres y Eduardo Videgaray, quienes, después de la polémica que la pareja generó por sus desafortunados comentarios sobre Lucero Mijares, ahora viven uno de los mejores momentos de su vida: la espera de su primer hijo juntos.
Tras algunas semanas de especulaciones, la pareja hizo uso de sus redes sociales para compartir la noticia con sus seguidores a través de un video, eso sí, muy fieles a su estilo y sentido del humor.
«Comunicado» fue la frase con la que acompañaron el clip y para tratar de despistar a sus fans.
En la grabación, aparecen el conductor y la actriz con un semblante serio y hablando sobre las complicaciones y hasta críticas que su matrimonio ha provocado:
«Sabíamos que una relación como la nuestra implicaba retos, por la diferencia de edades, por el contexto de vida de cada uno», inició Sofía. «Hay muchísimo amor entre nosotros y habrá momentos que atesoraremos toda la vida, pero esta etapa que fue como una luna de miel, ya terminó», agregó Eduardo.
Aunque hasta ese momento muchos podrían pensar que hablaban sobre una posible separación, la pareja cambia completamente su actitud, para dar la feliz noticia:
«Después de casi seis años juntos y luego de meditarlo profundamente hemos decidido, de común acuerdo, que como nuestro amor ha superado todos los retos. Vamos a complicarnos la vida un poquito más y por eso les anunciamos que ¡vamos a ser papás!», dijeron.
En el video, también mostraron algunos de los momentos más emotivos que han vivido hasta ahora, como cuando la también conductora, entre lágrimas, se enteró que estaba embarazada y hasta la primera vez que escucharon los latidos de su bebé.
Por si fuera poco, revelaron que su hijo nacerá en abril próximo, esto al incluir una pequeña grabación en la que Videgaray besa el vientre de su esposa y le dice: «nos vemos en abril».
Este sería el segundo hijo para el conductor de «¡Qué importa!», pues ya es padre de una adolescente producto de su anterior matrimonio con Mónica Abin. Mientras que para Sofía significaría su debut en la maternidad.
Fue hace un año cuando los famosos pudieron vivir su boda de ensueño, esto luego de casarse en una pequeña ceremonia civil durante la pandemia de Covid-19.