Espectaculos Sociales

Yuri recuerda la vez que amenazó a sus padres con una pistola

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Habló de uno de los episodios de violencia familiar que vivió

LUISA CASTRUITA

La cantante mexicana Yuri abrió su corazón en una reciente entrevista en la que recordó uno de los episodios de violencia familiar que vivió cuando era una niña.   

En una charla con el conductor Yordi Rosado para su programa de YouTube, la intérprete de temas como Maldita Primavera y Detrás de mi ventana reveló que en una ocasión amenazó a sus padres, Carlos Humberto Valenzuela y Dulce Canseco, con un arma de fuego tras ser testigo de una acalorada discusión entre ambos.

La cantante de 57 años recordó que en aquella ocasión sus papás estaban en la cocina y ella estaba escuchando su pelea desde la segunda planta de su hogar, donde, harta de la situación, Yuri narró que se dirigió al cuarto de sus progenitores en búsqueda de una pistola que su papá guardaba en uno de sus cajones de ropa.

“Dije: ‘si saco la pistola se van a aplacar”’, comentó la jarocha, y añadió: “Era un pistolón, no podía con ella, recuerdo que llego a la cocina y les dije: ‘por favor, dejen de pelear”’.

Yuri mencionó que cuando sus papás la vieron con el arma de fuego entre sus manos apuntándoles, comprendieron el daño que le estaban haciendo a sus hijos.

Tras esa experiencia, Yuri envió un mensaje a todos los padres: “si usted como padre, sin querer queriendo, hizo daño a sus hijos, háblelo, cierre círculos, yo cerré ciclos con mi mamá y mi papá”, dijo.

Después de todo lo que vivió, la cantante señaló que tuvo que buscar ayuda profesional para superar esos traumas que tenía desde niña, pues reveló que sus padres peleaban constantemente.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Leave a Comment

Your email address will not be published.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

You may also like

Leer más…