Espectaculos Sociales

Vanessa Guzmán es llamada “macho”, tras publicar fuerte imagen de su físico

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Vanessa Guzmán muestra en Instagram el cuerpo tonificado que ha logrado tras sus fuertes rutinas de ejercicio

POR  JORGE RODARTE

La actriz Vanessa Guzmán, originaria de Ciudad Juárez, Chihuahua, México, hace viral una fotografía suya en redes sociales tras publicarla y mostrar que luce un cuerpo bien trabajado. Su musculatura es impresionante y un internauta le hace ver que hasta parece “macho”.

Vanessa Guzmán sorprende a sus seguidores en Instagram esta tarde al colocar en Instagram una imagen en la que aparece haciendo ejercicio. Luce sudada, sonríe y escribe un mensaje motivador.

Lo importante es que TU te sientas bien en tu piel , ámate, respeta tu cuerpo, y hazlo porque A TI TE HACE SENTIR BIEN. Tus resultados son tus logros y las derrotas de los demás. #SIQUIERESPUEDES .”

Y los comentarios por parte de sus fans no se hacen esperar, algunos le expresan su admiración, pero otros le hacen ver que ya abusó del ejercicio.

Tanto músculo nos quita un poco la feminidad”, “La actriz favorita de mi esposo”, “Horrible. Se ve como macho, nada femenina”, “Quiero tener ese músculo”, “Para mí te vez genial !!! No veo nada de hombre en ti…”, “Eres única y eso te hace especial” y “La verdad pareces macho”.

¿Consideras que Vanessa luce un cuerpo masculino en su última fotografía?

Vanessa salió de un concurso de belleza

Vanessa Guzmán es una actriz mexicana que se dio a conocer en 1995, tras ser coronada Nuestra Belleza México y representar a México en el concurso Miss Universo en 1996.

El mundo de los concursos de belleza y del espectáculo en especial llamaron su atención desde su adolescencia, y siempre supo que quería encaminar a su vida por esas facetas.

Según información en Wikipedia, Vanessa comenzó a prepararse como actriz estudiando actuación en Ciudad de México, en el CEA de Televisa, y tras egresar logra participar en las telenovelas Tres mujeres y Camila.

Así pues, logra trabajar en otras como Amar otra vez, Entre el amor y el odio y Aventuras en el tiempo. En 2012 interviene en Infames y se ausenta de las telenovelas, para reaparecer en Soltero con hijas, en 2019, donde trabajó con Gabriel Soto y Laura Flores.

Vanessa anunció su divorcio de Uberto Bondoni

La famosa actriz hizo público en sus redes sociales en marzo pasado que después de 15 años de matrimonio con Uberto Bondoni, decidieron separarse.

Y Vanessa dejo en claro que su separación no se debió a violencia familiar, como se especuló en varios medios de comunicación.

Desmiento categóricamente las acusaciones y supuestos motivos que generaron la separación entre Uberto Bondoni y yo“, se lee en el documento que colocó en Instagram.

Vanessa y Uberto son padres de un niño de 11 años de edad y confesó que la separación entre ellos se dio tiempo atrás, pero apenas decidieron hacerlo público.

Siempre seguiremos apoyando nuestros respectivos proyectos, tanto familiares como personales con la única premisa de proteger el futuro y bienestar de nuestro hijo”.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Leave a Comment

Your email address will not be published.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

You may also like

Leer más…