Sociales

“Vamos a construir el mejor PRI de todos los tiempos. Seremos un PRI fuerte, un PRI combativo, un PRI moderno”,

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Ciudad de México.-Acompañado por Carolina Viggiano Austria, candidata a la secretaría general, Alejandro Moreno Cárdenas, candidato a la Presidencia Nacional del CEN del Partido Revolucionario Institucional, afirmó esta noche que sus actas  sobre los resultados en las más de 6 mil casillas que se instalaron en toda la República le otorgan una ventaja irreversible, con lo que alcanzó un triunfo contundente e inobjetable en la elección de la nueva dirigencia nacional del PRI.

Nuestra fórmula, aseguró, ha obtenido un triunfo de manera pacífica, en armonía, con transparencia y con clara contundencia, al tiempo que ofreció su mano a los integrantes de las otras dos fórmulas, encabezadas por Ivonne Ortega Pacheco y Carolina Piñón, para, juntos, construir el PRI del Siglo 21, para hacer un partido claro, firme, moderno.       Entre los gritos de “¡Alito! ¡Alito! ¡Alito!”, y ¡Carolina! ¡Carolina! ¡Carolina!”, aseveró que los resultados son expresión de una decisión libre de los militantes. “Siempre lo convoqué y lo he dicho: hay que trabajar para construir la unidad del partido. Hay ser un buen priista. Hay que cuidar la unidad”, expresó.“Quien ha hablado es la militancia, en un proceso transparente. Lorena e Ivonne tienen nuestro respeto. Sólo tengo reconocimiento, afecto y respeto para ellas. Son nuestras compañeras de partido”, aseveró.

De acuerdo con la encuesta de salida de Consulta Mitofsky, registrada ante el PRI para dar a conocer resultados, la fórmula de Alejandro Moreno Cárdenas y Carolina Viggiano Austria obtuvo el 80.9 por ciento de los sufragios; contra el 15.2 para el segundo lugar, y 3.9 por ciento para el tercer lugar.

“Los priistas salieron a votar en un proceso libre, democrático, participativo”, dijo, al señalar que irán a una gran alianza de los priistas para hacer del PRI una oposición férrea, firme, clara, combativa, asertiva y socialmente útil. “Seremos una oposición que le sirva al pueblo de México”, argumentó.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Leave a Comment

Your email address will not be published.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

You may also like

Leer más…