Cine Espectaculos Sociales

Un vistazo de la transformación de Ewan McGregor como el diseñador Roy Halston Frowick

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

La serie ‘Halston’ se estrenará el 14 de mayo

Agenciasmiércoles, 28 abril 2021 | 10:26

Netflix ha ofrecido un primer vistazo de la transformación de Ewan McGregor como el diseñador de moda Roy Halston Frowick, en una serie dramatizada sobre el ícono de la década de 1970, informó CNN.

En estas nuevas imágenes, se puede ver al actor dibujando un diseño frente a un tablero de corcho cubierto de dibujos de moda. Otra toma muestra a McGregor con rollos de tela detrás de él mientras habla por teléfono con uno de los cuellos de tortuga característicos de Halston.

La serie “Halston”, que se estrena el 14 de mayo y fue coproducida por el creador de “Glee”, Ryan Murphy, sigue el ascenso y la caída dramática del influyente diseñador estadounidense. Netflix también lanzó imágenes de las coprotagonistas de McGregor, Krysta Rodríguez, Rory Culkin y Rebecca Dayan en sus papeles de Liza Minnelli, el director Joel Schumacher y la diseñadora de Tiffany & Co., Elsa Peretti, respectivamente.

La miniserie seguirá el ascenso de Halston y su relevancia como uno de los diseñadores más importantes de las décadas de 1970 y 1980, y como una celebridad que encarnó la decadencia de la época. La historia luego contará el declive del diseñador, profundizando en la “adquisición hostil” de su marca homónima, que “lo obliga a luchar por el control de su activo más preciado: el nombre “Halston”, según una sinopsis de Netflix.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Leave a Comment

Your email address will not be published.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

You may also like

Leer más…