Sociales

SHOW Loret de Mola es misógino, según famosa conductora

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Loret de Mola es misógino, un hombre víctima de su soberbia y un vendido, según una famosa conductora

Marta Guzmán, conductora de A+ de Televisión Azteca, dice públicamente lo que piensa sobre el periodista Carlos Loret de Mola, y se refiere a él como un vendido, víctima de su soberbia y lo tacha de misógino también. 

Por medio de un tuit, Martha Guzmán comenta su sentir sobre Loret de Mola, quien dejó su espacio televisivo en Las Estrellas de Televisa. Marta trabajó en el equipo de “Primero Noticias”, en donde Loret de Mola era el conductor titular de la emisión.

Trataré de no sonar agresiva. Pero quiero ser lo más honesta posible. No es ningún mártir ni le están coartando su libertad de expresión”, escribe Marta en Twitter.

Marta Guzmán@Pasadita

Trataré de no sonar agresiva. Pero quiero ser lo más honesta posible. No es ningún mártir ni le están coartando su libertad de expresión. Obtiene lo que se ha ganado por incongruente, vendido, arrastrado y no menos misógino. Obtiene lo que se ha ganado por incongruente, vendido, arrastrado y no menos misógino. #MiOpinión #KarmaIsABitch. Resulta que lo censuran y que no tiene cola que le pisen”.

Años atrás, Marta Guzmán trabajó en el equipo de “Primero Noticias” al lado de Laura G, y Loret de Mola era el conductor titular de la emisión.

Marta y Laura G no se llevaban bien, y según comentarios en el portal de Grupo Fórmula, ambas  llegaron a pelear, y la producción tuvo que despedirlas a ambas.

Carlos Loret de Mola deja Televisa, tras una gran trayectoria periodística y trabajar más de 15 años en la empresa mexicana, dice adiós repentinamente.

Loret de Mola conducía el noticiero matutino “Despierta con Loret”, sin embargo varios años y experiencias forman parte del currículum del comunicador.

 

Loret de Mola fue corresponsal de la guerra de Afganistán, además llevó a cabo una gran cobertura de los tsunamis de Indonesia y Japón.

Carlos Loret de Mola fue titular del programa “Primero Noticias”, asimismo laboró en noticieros radiofónicos en Radio Formula “Contraportada” y por un breve tiempo en “Sin Anestesia” de Radio Centro.

Según información en Wikipedia, Carlos Loret de Mola nació el 17 de octubre del año 1976 en el estado de Yucatán; inició sus actividades periodísticas como reportero y conductor de noticieros de radio, producidos por Ricardo Rocha.  Luego ingresó a la televisión.

De Mola fue el primer periodista que entrevistó a Mahmoud Ahmadinejad, presidente de Irán, y a Benjamin Netanyahu, primer ministro de Israel, en el contexto de las amenazas nucleares.

El trabajo de Loret de Mola  ha sido citado por medios internacionales como: The New York Times, The Washington Post, CNN y Al Jazeera.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Leave a Comment

Your email address will not be published.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

You may also like

Leer más…