Espectaculos Sociales

Salma Hayek se suma al reparto de la película House of Gucci

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Interpretará a Pina Auriemma, amiga de la ‘viuda negra’

EL UNIVERSAL

Después de presumir a su mascota, Kering, un búho cariblanco del sur, se supo que la actriz mexicana Salma Hayek fue vista en el set de la cinta House of Gucci, protagonizada por Lady Gaga, donde se presume que interpretará a la clarividente encarcelada Pina Auriemma, una amiga muy cercana de la “viuda negra” Patrizia Reggiani, interpretada por la cantante estadounidense Lady Gaga. 

Salma, de 54 años, trabajará a lado de la cantante de 35 años, quien tiene el papel principal junto al actor nominado al Oscar Adam Driver, quien interpreta a Maurizio Gucci. Patrizia fue condenada a 25 años de prisión por matar a su exmarido.

La actriz se integró al elenco de House of Gucci, dirigida por Ridley Scott, donde compartirá créditos con Lady Gaga, Adam Driver, Al Pacino, Jeremy Irons, Jared Leto y Jack Huston.  

El filme narrará la muerte del empresario Maurizio Gucci (Driver), el último Gucci que estuvo al frente de la firma y quien fue asesinado por órdenes de su esposa, Patrizia Reggiani, interpretada por Lady Gaga.

Salma interpretará a Pina Auriemma, psíquica y mejor a amiga de Patrizia, quien en 1998 fue sentenciada a 25 años de prisión por organizar el asesinato del empresario.

La productora y esposa de Ridley Scott, Giannina Scott, ha confirmado la información a “Deadline”.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Leave a Comment

Your email address will not be published.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

You may also like

Leer más…