Espectaculos Sociales

Rodaje de Batman llega a su fin

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

La cinta está lista para pasar a su próxima etapa de desarrollo

LUISA CASTRUITA

Batman está lista para pasar a su próxima etapa de desarrollo y es que este fin de semana han concluido sus grabaciones, según reveló su director Matt Reeves a través de una imagen en redes sociales.

El cineasta estadounidense compartió dicha instantánea en su cuenta de Twitter, y en ella se puede ver una claqueta con el logo de la película protagonizada por Robert Pattinson en el papel del “Hombre Murciélago”.

La publicación se acompañó de un breve mensaje que confirmó el final del rodaje de la cinta.

“Último día. The Batman”, se lee junto a una etiqueta a Greig Fraser, el director de fotografía del esperado filme.

El asistente de dirección de The Batman, Bradley Parker, quien estuvo a cargo de varias de las escenas, aseguró que es una producción fenomenal en la que disfrutó mucho trabajar por la dimensión que tiene el proyecto, según declaró en una reciente entrevista para Comic Book Movie.

The Batman comenzó sus filmaciones durante el año pasado en Reino Unido y pese a que su rodaje tuvo que suspenderse debido a un caso de coronavirus, previamente se había estimado que sus filmaciones finalizarían durante este mes de marzo.

Esta nueva película de “Batman” actualmente planea estrenarse en marzo de 2022 y, además de Pattinson en el rol titular, su elenco incluye a Zoe Kravitz como “Selina Kyle” (“Gatúbela”), Paul Dano como “El acertijo”, Jeffrey Wright como el comisionado “James Gordon”, Andy Serkis como “Alfred Pennyworth” y Colin Farrell como “Oswald Cobblepot” (“El Pingüino”), entre otros.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Leave a Comment

Your email address will not be published.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

You may also like

Leer más…