Espectaculos Sociales

Pongo las manos al fuego por él: Alejandra Guzmán defiende a su padre de Frida Sofía

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

“Como madre he hecho todo lo que he podido para ayudar a mi hija”, aseguró la cantante

Alma Rosa Camacho | El Sol de México

La cantante mexicana, Alejandra Guzmán, aseguró que pone “las manos al fuego” por su padre, el también cantante Enrique Guzmán, acusado por su nieta, Frida Sofía, de haber abusado de ella cuando era pequeña.

En un breve video publicado en su cuenta de Instagram, Alejandra Guzmán dejó muy claro que su padre “es un gran ejemplo y es un gran hombre” e hizo un llamado a la joven para lograr una reconciliación

El pasado viernes, la cantante envió a El Sol de México un comunicado en el que manifestó la decisión de la familia de dirimir sus diferencias en privado. Este sábado compartió con este diario el video publicado en su cuenta de Instagram, en el que luce serena, al enviar su mensaje.

“Creo que es tiempo de que yo hable. Como madre he hecho todo lo que he podido para ayudar a mi hija, para acercarme a ella sin necesidad de cámaras y de los medios. Es delicado, es muy triste; ver a mi padre, comprender por lo que está pasando, porque yo también estoy pasando por esas acusaciones sin bases, que no son justas”, mencionó la intérprete de “Hacer el amor con otro”.

“Te ofrezco Frida, arreglar esto de la mejor manera, buscar un buen terapeuta, alguien que nos pueda ayudar. Yo sé que podemos, te ofrezco mi corazón y todo mi amor porque yo te parí”, continuó.

La cantante pidió nuevamente a Frida Sofía que se acerque a ella para limar asperezas: “gracias a todos, y por favor Frida, ¡acércate!”.

Frida Sofía, de 29 años, ofreció una entrevista publicada el pasado miércoles en la que habló de muchos temas relacionados con la relación con su madre y con toda su familia.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Leave a Comment

Your email address will not be published.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

You may also like

Leer más…