Sociales

Participan estudiantes de la Normal del Estado

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

en el Primer Coloquio de Avances de Investigación

Participan estudiantes de la Normal del Estado

en el Primer Coloquio de Avances de Investigación

El evento virtual organizado por la Ibycenech y la Normal de Especialización “Dr. Roberto Solís Quiroga” de la Ciudad de México, se desarrolla del primero al 5 de marzo, a fin de abordar las diferentes líneas temáticas derivadas del Plan de Estudios de la Licenciatura en Educación Especial 2004

La Institución Benemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado “Profr. Luis Urías Belderráin” (Ibycenech) y la Escuela Normal de Especialización “Dr. Roberto Solís Quiroga” de la Ciudad de México, llevan a cabo el Primer Coloquio de Avances de Investigación, que se desarrolla del primero al 5 de marzo de manera virtual.

Participan en el evento, estudiantes del octavo semestre de la Licenciatura en Educación Especial de ambas instituciones educativas, quienes iniciaron los trabajos en 15 aulas, con la presentación de las diferentes líneas temáticas derivadas del Plan de Estudios de la Licenciatura en Educación Especial 2004.

A fin de compartir los avances en la construcción del documento recepcional, desarrollan los temas: Procesos de enseñanza y aprendizaje en los que incide el maestro de educación especial; Dinámica escolar y actores educativos con los que participa y se relaciona el maestro de educación especial; y El papel del maestro de educación especial en la gestión escolar.

Además, como parte del programa, se impartirán diferentes talleres y conferencias que coadyuvarán en su formación integral.

Durante el evento inaugural, la bienvenida estuvo a cargo de María de Lourdes Gálvez Flores, directora de la Normal de Especialización, y Francisco Javier Jácquez Hernández, director de la Ibycenech, quienes desearon éxito en los trabajos a las y los participantes.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Leave a Comment

Your email address will not be published.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

You may also like

Leer más…