Sociales

Otro Mal Dia Reportan 4 muertos y varios heridos por apuñalamientos en California

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

California.- La policía en Garden Grove está investigando una serie de ataques por apuñalamiento mortales en Garden Grove el miércoles por la noche. El primero de lo que parecen ser cinco ataques relacionados ocurrió en un complejo de apartamentos en Jentges Avenue.

Una persona fue apuñalada fatalmente aquí con otra persona reportada crítica justo después de las 7:35 p.m. Otra persona fue apuñalada en un cercano 7-Eleven en la cuadra 100 de South Harbor Boulevard, dijo la policía. La víctima punzante fue declarada muerta.Otro apuñalamiento fue reportado en la cuadra 3800 de West 1st Street en un restaurante Subway. Esa víctima fue confirmada muerta. Los informes iniciales dijeron que los apuñalamientos estaban relacionados con una serie de robos.La policía buscaba a un sospechoso conduciendo un Mercedes plateado. El vehículo del sospechoso fue visto justo antes de las 6:30 p.m. fuera de un 7-Eleven. El guardia de seguridad en este lugar fue llevado al hospital en estado grave.El sospechoso y todas sus víctimas aparentes son descritos como latinos. Las autoridades dijeron que varias armas, incluido un machete, se utilizaron en el ataque. La policía también dijo que el sospechoso fue observado saliendo del 7-Eleven con una pistola.

El sospechoso, residente de Garden Grove, fue descrito como un hombre latino de 33 años. Su nombre fue retenido durante la investigación, ya que la policía está tratando de vincularlo a varias escenas del crimen.

La policía dijo que el sospechoso estaba “lleno de ira” y, aparte de eso, no tenían un motivo conocido para los ataques. Las autoridades dijeron que el sospechoso no tenía una conexión conocida con ninguna de sus víctimas. Los ataques fueron descritos como “aleatorios y llenos de odio”.

El primer apuñalamiento fue reportado justo antes de las 4:10 p.m. Después de que se reportó el apuñalamiento del metro, la policía fue enviada al área cercana de Harbor y Banner Avenue.

Una víctima fue transportada al hospital en condición desconocida. Finalmente, se informó otro ataque en Harbor y Garden Grove. Esa víctima fue transportada a un hospital cercano también en condición desconocida.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Leave a Comment

Your email address will not be published.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

You may also like

Leer más…