politiqueando-ch Sociales

Necesario investigar a Corral y Madero’

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Necesario investigar a Corral y Madero’

Así lo demandó el precandidato a la alcaldía, Cruz Pérez Cuellar

Ciudad Juárez—Recién nombrado como coordinador de la Defensa de la Cuarta Transformación en Juárez, el precandidato a la alcaldía, Cruz Pérez Cuellar, demandó una investigación al gobernador Javier Corral y al titular del Fideicomiso de Puentes Fronterizos, Sergio Madero Villanueva, por el “acto criminal” que están cometiendo con obras como el BRT 2 y la construcción de puentes en la avenida De Las Torres.

“Javier Corral y Sergio Madero deben ser investigados. Yo los veo en un apresuramiento de gastar los dineros del fideicomiso antes de irse. A 90 días de la elección y siguen gastando dinero, destruyendo la ciudad y eso es un acto de una enorme irresponsabilidad”, señaló el senador.

Indicó que se está buscando qué se puede hacer jurídicamente “ahora que quiere desgraciar la Gómez Morín” para detener las obras.

Tras recibir el nombramiento como coordinador del proyecto de Morena en esta ciudad, también señaló que se desconoce cuánto dinero le queda al Fideicomiso, mientras la ciudad sigue enfrentando un abandono muy grande por muchos años. “Madero y Corral están siendo muy criminales con Juárez, porque lo que están haciendo afecta a mucha gente, y lo están haciendo para gastarse el dinero. Eso amerita una investigación”, dijo.

En dicha avenida, que registra un aforo diario de más de 52 mil automotores, se instalarán paraderos centrales para un corredor pretroncal, desde Tecnológico a Paseo de la Victoria, y laterales en el tramo de Paseo de la Victoria a bulevar Francisco Villarreal.

De acuerdo con datos del portal oficial del Bravobús, en los corredores pretroncales se habilitarán carriles preferenciales para el BRT.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Leave a Comment

Your email address will not be published.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

You may also like

Leer más…