Sociales

Lorenzo Méndez alza la voz ante los tiroteos en Estados Unidos

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Muchos famosos han manifestado su sentir ante los lamentables hechos ocurridos, que han dejado muchas víctimas

POR  FRANCISCO INZUNZA

El Paso, Texas.- Lorenzo Méndez acudió al memorial a las afueras del supermercado donde se llevó a cabo un lamentable tiroteo hace unos días, dejando como saldo 22 personas sin vida y 24 heridos. El ex vocalista de La Original Banda el Limón lloró junto a las familias de las víctimas.

“Hoy tuve la oportunidad de ir al lugar de los hechos, estar con mi frontera que amo, dar mis respetos y condolencias a familias afectadas. Abrazar a gente llorando con nosotros, orando juntos de la mano. Gente con coraje, familias con miedo. Hemos sido blanco. Mi ciudad y sus residentes están dolidos. Necesitamos un cambio ¡inmediatamente!”, comentó el esposo de la también cantante Chiquis Rivera.

                                                                                                                                                      Ante el emotivo post de Lorenzo Méndez, su esposa Chiquis expresó: “estoy contigo en tu dolor bebé”.Cabe mencionar que Lorenzo Méndez y Chiquis Rivera Méndez viajaron a El Paso, Texas para cumplir en la corte con procedimientos legales relacionados con el litigio con la exesposa del cantante, Claudia Galván, haciendo un espacio su agenda para visitar el lugar de los hechos, donde conocieron a algunas de las familias afectadas por la tragedia.

El pasado lunes Donald Trump, presidente de Estados Unidos, declaró que los tiroteos masivos en Texas y Ohio fueron “ataques nefastos” y “crímenes contra toda la humanidad”. En un discurso televisado al país, el mandatario condenó “el odio racista” del atacante de El Paso y aseveró que todos los estadounidenses “deben condenar el racismo, los prejuicios y el supremacismo blanco, son la enfermedad mental y el odio los que halan el gatillo, no la pistola”.Añadió que el Departamento de Justicia propondrá legislación para castigar con la pena de muerte a quienes perpetren crímenes de odio o masacres. Horas antes en Twitter Trump pidió “fuertes revisiones de antecedentes” para quienes quieren comprar armas pero no aclaró qué tipo de ley él respaldaría.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Leave a Comment

Your email address will not be published.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

You may also like

Leer más…