Espectaculos Sociales

Llaman ‘incongruente’ a Pati Chapoy hipócrita y “fakefeminista” tras criticar vallas en Palacio Nacional

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Fue señalada por una gran cantidad de cibernautas

La periodista de espectáculos, PatiChapoy, está dando de qué hablar en las redes sociales luego de que a través de su cuenta de twitter criticó al gobierno federal por la colocación de vallas alrededor del Palacio Nacional justo antes de la marcha feminista del 8 de marzo.

La comunicadora fue acusada de hipocresía, pues los usuarios de la red social recordaron que en 2019 la conductora de Ventaneando criticó a los grupos feministas por las pintas realizadas durante las manifestaciones, pues las tachó de “vándalas” por “destruir los inmuebles”.

Luego de que la conductora de TV Azteca, Pati Chapoy, compartiera su postura respecto a las vallas colocadas frente al Palacio Nacional frente a la marcha del ocho de Marzo, en el marco del Día Internacional de la Mujer, fue señalada en redes sociales por una gran cantidad de cibernautas que la acusaron de “incongruente”, así como de ser “fakefeminista”.

El señalamiento se debió debido a que en el año 2019 llamó a un grupo de integrantes del movimiento feministas “vándalas”, debido a las pintas realizadas durante la manifestación, argumentando que destruían lo que mucho le ha costado al puedo mexicano.

Recientemente, Chapoy criticó al gobierno federal, a través de sus redes sociales, debido a la medida tomada el presente año, dado que el paso se encuentra cerrado.

“De ese tamaño es el miedo!!!” fueron las palabras que utilizó refiriéndose a un video que se volvió viral en redes sociales, donde se puede ver el Palacio Nacional amurallado.

Por el momento, la conductora no se ha pronunciado el respecto, sin embargo, los usuarios de internet aprovecharon apara señalar debido a su silencio luego de las 61 denuncias que ya acumula su compañero Andrés Roemer por acoso, agresión y violencia sexual.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Leave a Comment

Your email address will not be published.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

You may also like

Leer más…