Espectaculos Sociales

Gabriel Soto asegura que la Interpol investiga filtración de su video

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

El actor continúa un proceso legal para dar con los responsables 

Gabriel Soto continúa buscando al responsable de filtrar su video. 

En enero del 2020, en redes sociales circuló una grabación íntima del actor, lo que causó muchas reacciones y por supuesto la de él. 

Soto, está dispuesto a llegar a las últimas consecuencias, por lo que levantó una demanda y la policía cibernética ya está haciendo la investigación. 

Durante su participación en un podcast junto a la diputada local, Alessandra Rojo de la Vega, donde Gabriel Soto “aplaudió que se haya legislado la Ley Olimpia”, la cual busca frenar y castigar la violencia digital. 

“Es muy importante para mí aclarar que yo ya levanté una denuncia. La policía cibernética ya está haciendo la investigación, ya la Interpol está haciendo la investigación”, mencionó. 

La Interpol, es reconocida como la mayor organización de policía internacional que incluye a 194 países y que centra su trabajo en la seguridad pública, terrorismo, crimen organizado, tráfico de drogas, tráfico de armas, tráfico de personas, lavado de dinero, pornografía infantil, crímenes económicos y corrupción. 

“Que sepan en la sociedad, y la gente que me está viendo, que estén expuestos a esto, que sepan que tiene a donde ir, que sepan que tiene una ley que los protege ante esta violación a la intimidad”, dijo.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Leave a Comment

Your email address will not be published.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

You may also like

Leer más…