Espectaculos Sociales

Familia Guzmán no dará más declaraciones

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

DANIELA ESCOBEDO DENA 

En días pasados, la hija de Alejandra Guzmán, Frida Sofía, declaró en entrevista con Gustavo Adolfo Infante que su abuelo, Enrique Guzmán, llegó a hacerle tocamientos cuando era una niña; por lo que el día de ayer, Guzmán acudió al programa de Pati Chapoy, Ventaneando, a dar su versión, buscando desmentir las declaraciones de su nieta. El intérprete se dijo ajeno a dichas acusaciones, y, entre lágrimas, explicó que no entiende cómo llegó a ello, si la misma Frida Sofía hace apenas dos años lo “adoraba”.

Ahora, por medio de un comunicado de Alejandra, en nombre de toda la familia Guzmán, ha dejado claro que no habrá más declaraciones sobre el tema. En este, se menciona que, más allá de dar declaraciones a la prensa, han hecho saberle a Frida Sofía que esperan que consiga la estabilidad en su salud mental “que claramente requiere” puntualizó recordando que la recibirán “con los brazos abiertos” el día que busque reconciliación directa con su familia, y no frente a las cámaras.

En dicha declaración, la familia también señaló que están interesados en participar en “chismes” solapados por “periodistas preocupados”, que se han aprovechado de la situación en que se encuentra la joven de 29 años.

Terminaron señalando que se encuentran evaluando la posibilidad de emprender acciones legales contra los medios de comunicación y personas que hagan o hayan sacado provecho de las declaraciones difamatorias en relación al asunto divulgado.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Leave a Comment

Your email address will not be published.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

You may also like

Leer más…