Espectaculos Sociales

Fallece Ray Reyes, ex integrante de Menudo

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

La publirrelacionista Lidda García Acosta confirmó la noticia a través de un comunicado.

“Nuestro Ray Reyes partió de nuestro plano terrenal. En este momento de dolor, la familia pide espacio. Solicitamos oración para sus familiares, amigos y fans en todo el mundo”, señaló.

Aunque no dio a conocer las causas del deceso pidió respeto para la familia.

Ray Reyes León es de raíces puertorriqueñas, nacido en Manhattan, Estados Unidos. Ingresó al grupo Menudo en 1983, también formó parte de Proyecto M y de la gira musical denominada como ‘El Reencuentro’.

El ex vocalista de la banda falleció la noche del viernes a los 51 años de edad

México.- El mundo de la música en México despertó este sábado con una lamentable noticia, luego que durante la noche del 30 de abril y la madrugada del primero de mayo, se dio a conocer la muerte de Ray Reyes, ex integrante de Menudo, a los 51 años de edad.

La noticia fue confirmada a través de un comunicado de prensa escrito y firmado por la presidente de la agencia de relaciones públicas ´Grandes Eventos´, Lidda García.

“Con mucho pesar, notificamos el fallecimiento de nuestro gran Ray Reyes, ex Menudo e integrante del proyecto Súbete a Mi Moto Tour. En este momento de dolor, la familia pide espacio.

Por su parte, Raúl Reyes, hermano del fallecido artista, compartió una publicación desde su perfil en la que envió un mensaje a familiares, amigos y fans de Ray, para expresar su sentir ante la pérdida.

Hasta el momento no se han revelado más detalles sobre el fallecimiento de Reyes.

¿Quién era Ray Reyes?

Formó parte de la banda Menudo como vocalista entre 1983 y 1985 en la tercera generación de la agrupación, en la que compartió el escenario con Johnny Lozada, Ricky Meléndez, Charlie Massó y Roy Rosell.

Luego de abandonar los escenarios a lado de la banda, siguió con una carrera como solista, productor musical y locutor y en 1998 fue uno de los impulsores del reencuentro de la banda.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Leave a Comment

Your email address will not be published.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

You may also like

Leer más…