Espectaculos Sociales

David Páramo sufrió un aneurisma cerebral, confirma Ciro Gómez Leyva

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Editorial Mediotiempo Hace 10 horas

La noche de este viernes 30 de abril el periodista Ciro Gómez Leyva confirmó que el comunicador David Páramo sufrió un aneurisma por la mañana, razón por la que está siendo intervenido en un hospital privado ubicado en Santa Fe. “David Páramo sufrió un accidente vascular, un aneurisma. Por respeto a su privacidad no podemos dar más información. Simplemente está en cirugía, ya lleva varias horas y estamos seguros que va a salir adelante“, indicó Gómez Leyva en su noticiario.

David Páramo es un reconocido analista financiero y político que aparece en distintos espacios de Imagen Televisión, así como en el programa de radio ‘Análisis Superior‘.

¿Quién es David Páramo?

El analista de 54 años es reconocido por su estilo crítico en materia económica durante más de 20 años de trayectoria en televisión y radio.

Llueven mensajes de apoyo

Tras difundirse la noticia del padecimiento de David Páramo, de inmediato se presentaron en redes sociales mensajes de apoyo de parte de políticos y comunicadores como José Antonio Meade y Javier Alarcón.

Con 54 años de edad y más de 20 de trayectoria como analista financiero, la carrera de David Páramo inició en el diario El Economista en 1988 y a partir de ahí ha sido conductor de radio, columnista y comentarista.El analista financiero David Páramo, se encuentra grave, hospitalizado y en coma. FOTO: Captura de pantalla© Proporcionado por UnoTV El analista financiero David Páramo, se encuentra grave, hospitalizado y en coma. FOTO: Captura de pantalla

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Leave a Comment

Your email address will not be published.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

You may also like

Leer más…