Espectaculos Sociales

Cómo reaccionó Angélica Rivera ante supuesta boda de Peña Nieto

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Al parecer el ex Presidente de México Enrique Peña Nieto y la modelo Tania Ruiz, contraerán matrimonio en diciembre

POR  FRANCISCO INZUNZA

El romance de Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz Eichelmann, acapara los titulares de la prensa rosa una vez más, ante los rumores de su supuesta boda, que se estaría llevando a cabo el próximo mes de diciembre. “Durante su viaje a Europa, visitaron España y, como es un lugar muy significativo para los dos, pues ahí hicieron su primer viaje como novios, Enrique decidió proponerle matrimonio ahí, y ella aceptó inmediatamente”, comentó un supuesto amigo cercano del ex Presidente de México a TVNotas.La revista de espectáculos asimismo publicó la supuesta reacción de Angélica Rivera, ex Primera Dama de México. “Lo supo porque los hijos de Enrique se lo contaron a sus hijas, y ellas se lo dijeron”.

Está que no cabe del coraje, aún no supera que él se haya dejado ver con Tania cuando aún no se divorciaba de ella, y mucho menos que se vaya a casar a menos de un año de haberla dejado.

De acuerdo con la fuente consultada por la revista TVNotas, Enrique Peña Nieto tomó la decisión de pedirle matrimonio a la bella modelo Tania Ruiz, ya que con ella las cosas son totalmente diferente.

“Por varios años tuvo que aguantar el mal humor y las malas caras que le ponía Angélica, pero con Tania todo es diferente, ella es muy cariñosa, romántica, detallista, y se entrega por completo a él. Enrique está realmente entusiasmado, se siente lleno de vida y muy alegre con ella, por eso, aunque pareciera que es una decisión muy prematura, no pensó dos veces en dar el paso”.

Por su parte Tania Ruiz negó que se vaya a casar con el ex Presidente de México. La modelo estuvo recientemente en la presentación de su campaña como la nueva imagen de la firma mexicana Dabalash, donde los medios de comunicación la cuestionaron al respecto: “no, eso es mentira”, expresó.

Aunque ha demostrado que su noviazgo va mejor de lo que imaginaba, no sabe si en un futuro eso pueda suceder.

Estoy muy contenta, ya el tiempo dirá y a ver qué Dios dice.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Leave a Comment

Your email address will not be published.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

You may also like

Leer más…