Sociales

Cae joven chihuahuense de torre departamental cuando practicaba yoga

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

La joven Alexa Terrazas López se ejercitaba en el balcón de su departamento, en San Pedro, Nuevo León

Delicada de salud se encuentra Alexa Terrazas López, hija del reconocido empresario chihuahuense Alberto Terrazas Seyffert y Belinda López Sroor, luego de sufrir fracturas severas en piernas, brazos, cadera y nariz tras caer de una altura de 25 metros al perder el equilibrio mientras practicaba yoga en su departamento en la zona metropolitana de Monterrey, Nuevo León.

El lamentable accidente ocurrió el pasado sábado, cuando la joven de 23 años cayó desde el último piso de la torre de departamentos Las Privanzas, en la zona de San Pedro, Nuevo León, donde actualmente radica, pues estudia la Licenciatura en Nutrición en el Instituto Tecnológico de Monterrey campus Monterrey.

La joven estudiante de nutrición en el Tecnológico de Monterrey, campus Monterrey se encontraba practicando yoga cuando perdió el equilibrio y sufrió el accidente que le provocó severas fracturas en piernas, brazos y nariz.

Según allegados a la familia Terrazas López, Alexa esta sedada siendo atendida por personal médico del Hospital Zambrano Hellon donde se están solicitando donadores de sangre preferentemente A+ y –según afirman- se requieren por lo menos 100 donadores.

Al momento de recibir la lamentable noticia, Belinda y Alberto Terrazas al igual que don Enrique Terrazas Torres, abuelo de Alexa- así como tías de la misma se trasladaron a Monterrey donde permanecen a su lado orando por la pronta recuperación de su salud.                                                                                                                                                                                                           

abe destacar que desde hace tiempo Alexa practicaba yoga extrema, en redes sociales circula la fotografía de la joven donde esta de cabeza y solo se sujeta con ambos brazos de un barandal al borde de la terraza.

Familiares y amigos de los Terrazas López asisten hoy al Santuario de Guadalupe donde se unirán en oración por la salud de Alexa; por la noche en el Campestre de Chihuahua también se reunirán para unidos, pedirle al Creador por su recuperación.En redes sociales, Belinda López agradece las muestras de afecto –pidiendo a todos- oración por la salud de su hija.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Leave a Comment

Your email address will not be published.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

You may also like

Leer más…