Espectaculos Sociales

Balean a dos oficiales de Oficina del Sheriff de Salt Lake

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Uno de los lesionados recibió un balazo en el ojo y el otro en el rostro; el atacante fue abatido

The New York Times

Dos ayudantes del sheriff resultaron lesionados — uno con un balazo en un ojo y el otro en el rostro — después de “un altercado” afuera de la Oficina del Sheriff del Condado Salt Lake, de acuerdo a lo que informó la sheriff.

La sheriff Rosie Rivera comentó que el ayudante que recibió un balazo en el rostro se encuentra en condición estable y el otro está grave.

El hombre armado fue abatido pero la sheriff Rivera no proporcionó detalles sobre la manera en que murió. También dijo que el altercado se llevó a cabo en un prado con pasto que está afuera de la oficina, en donde es común encontrar a personas durmiendo o esperando el autobús.

Los dos ayudantes se encontraban realizando un patrullaje de rutina alrededor del campus cuando vieron al hombre armado.

“No sabemos si estaba dormido o no, pero algo ocurrió que llamó su atención y decidieron hablar con él, y luego, todo sucedió muy rápido”, dijo la sheriff Rivera, agregando que los ayudantes y el hombre intercambiaron disparos.

Se espera que ambos ayudantes sobrevivan a sus lesiones. El ayudante que está en condición estable, y que recibió un balazo en la mejilla, podría ser dado de alta del hospital en breve. “Tiene un poco dañado el rostro pero mantiene la coherencia”, dijo.

El ayudante que está grave va a necesitar una cirugía.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Leave a Comment

Your email address will not be published.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

You may also like

Leer más…